Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Giga Chikadze sigue retando a The Korean Zombie

El peso pluma nuevamente ha mencionado su interés en batallar contra Park Sung Jung.

Giga Chikadze
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los prospectos con más proyección dentro del peso pluma de la UFC es Giga Chikadze. El georgiano ha obtenido grandes resultados desde su arribo a la empresa. También, ha sabido mostrar un estilo agresivo que sorprende por la agilidad mostrada por el georgiano.

Desde hace un tiempo, Chikadze se encuentra retando a un compromiso al destacado Park Yung Jung. Todo comenzó cuando «The Korean Zombie» recibió la oportunidad de reemplazar al lesionado Max Holloway en UFC 273. De esa forma, Jung obtuvo una oportunidad titular.

La chance recibida por Jung no cayó nada bien en Chikadze, ya que consideraba que él era más merecedor de la oportunidad. A partir de allí, el oriundo de Georgia ha comenzado a nombrar al surcoreano en una serie de declaraciones insinuando poder vencerlo.

Lamentablemente, para Jung, cuando se enfrentó por el título a Volkanovski, salió derrotado por nocaut técnico en el cuarto round. El Zombie mostró todo su buen repertorio y aguantó una gran cantidad de castigo, pero no pudo hacerse con el oro al final de la noche.

Por su parte, Chikadze también sufrió una derrota en su última presentación. En este caso, el paso impecable de Giga por la UFC se detuvo producto de la derrota contra Calvin Kattar. Kattar venció por la vía de la decisión unánime a Chikadze, propiciándole su primera derrota en la promotora.

A pesar de la caída, los comentarios de Giga hacía Jung no pararon. Ahora, el georgiano ha colgado una fotografía en su Instagram haciendo referencia a sus intenciones de chocar contra el surcoreano. Incluso, Giga ha etiquetado en el posteo a su deseado oponente.

Por el momento, Chikadze no ha encontrado una respuesta por parte de Jung. Esto se debe posiblemente a las ganas de tomarse un descanso que ha manifestado tener el Zombie luego de perder contra Volkanovski. Esto hace que el combate entre ambos no sea más que mera estipulación.

Si no llega a ser contra Jung, Chikadze igualmente seguro planee volver a los octágonos lo más pronto posible. Giga es el actual número ocho de la división de peso pluma, por lo que se encuentra muy cerca de poder integrar el top cinco de la categoría.