Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal desmiente la acusación de Michel Pereira

El peso welter respondió a las acusaciones hechas por Michel Pereira.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Si hay algo que en este momento Jorge Masvidal no quiere tener, son más problemas. El destacado peso welter de la UFC se ha visto envuelto en algunos conflictos legales por su supuesto ataque a Colby Covington. Ahora, Masvidal debió defenderse de una acusación lanzada por Michel Pereira.

Luego de su victoria en Vegas 55 contra Santiago Ponzinibbio, Pereira comentó que quería tener una lucha ante Masvidal. El oriundo de Brasil argumento que Jorge le había mandado un emoji a su esposa, insinuando que todo se podría aclarar con una confrontación en el octágono.

Exactamente, Michel dijo: «Le envió un emoji a mi esposa, el emoji de las dos manos juntas como amén. Se lo envió a mi esposa, no me lo envió a mí. En realidad, nunca me he cruzado con él. No tuve la oportunidad de preguntarle, así que realmente quiero entender, pero puedo entender arriba del octágono».

Para desmentir al brasileño, Jorge Masvidal publicó un tweet en donde se puede ver que el emoji en cuestión en una respuesta. Primeramente, la esposa de Pereira le había contestado una historia posteada por Masvidal, a lo que el luchador respondió con el gesto.

El tweet de Masvidal dice: «¿Qué mundo tan loco y qué tan lejos ha caído la sociedad para que este idiota (Pereira) use a su esposa, para con suerte, recibir un cheque de pago del día y crear una narrativa falsa para tratar de pelear conmigo cuando claramente se ve que ella se deslizó a mi dm?».

En el posteo se puede ver claramente lo que Jorge cuenta que aconteció. Lo hecho por Pereira se puede tratar de una estrategia para conseguir un combate con una estrella de la división. Un duelo ante Masvidal sería muy beneficioso para Pereira, ya que es un prospecto en ascenso.

Con los acontecimientos recientes, se deberá esperar para saber si Masvidal está dispuesto a enfrentar a Michel. Además, antes de volver a los octágonos, Jorge deberá solucionar su batalla legar contra Covington, la cual parece que verá sus días decisivos en agosto.

Por su parte, Pereira ahora tiene cinco victorias consecutivas y podría estar buscando el rival que lo lleve al siguiente nivel. Sumado a su interés de medirse contra Masvidal, el brasileño mencionó que le gustaría verse las caras contra Nate Diaz en la UFC.