Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown cuenta una divertida anécdota

El peleador contó la historia de la única vez que hizo un corte de peso.

Matt Brown
banner



ESTADOS UNIDOS.- Realmente es una gran cantidad de años la que lleva compitiendo Matt Brown para la promotora, con importantes peleas allí. El luchador se mantuvo inestable desde su derrota con Robbie Lawler en 2014. En su aparición pública más reciente, Brown contó una divertida anécdota sucedida aquella noche.

«Realmente perdí peso una sola vez en mi vida y hay una historia graciosa detrás de eso. Fue cuando luché contra Robbie Lawler, y no tuve suficiente tiempo para cortar el peso. Esto era cuando apenas me subí al autobús y lo llamo a Bert para decirle ‘Bro, necesito 20 minutos más, tengo media libra de más. Solo unos minutos más'», empezó el relato del peleador en el programa The Fighter vs. The Writer.

El peleador prosiguió contando la historia. «Él me dijo entonces: ‘No, tienes que subirte al bus ya mismo. Tendrás una hora después de los pesajes’. Y dije ‘Ok, no hay problema’. Entonces vamos, nos pesamos, hago la media libra de más. Estoy sentado allá atrás y este tipo viene y me dice que es uno de los doctores«, comentó «The Immortal».

En esa línea continuó explicando que «él me dice: ‘Te vi afuera cortando peso, no tienes que hacerlo, solo necesitar rehidratarte’. Y estaba como ‘Ok, supongo que tendré que seguirte, eres el doctor aquí diciéndomelo’. Y responde ‘no te voy a dejar cortar más peso’. Entonces estaba tomando agua y de repente Dana viene hacia mí y me dice: ‘Hey ¿Alguien te dijo que no tenías que cortar peso?‘ Y le digo ‘sí, algún doctor’. Dana entonces me responde que ‘ese tipo no es un doctor, no sabemos quién es este tipo’.

Ahí fue cuando los nervios se apoderaron del luchador, que afortunadamente no sufrió mayores consecuencias. «Supongo que le habrá dicho lo mismo a otra persona que perdió el pesaje. Subo y le digo a Dana ‘todavía puedo intentarlo, pero seguro que añadí como dos o tres libras con el agua’. Me dijo que no me preocupe, que no iban a tomar el 20 %, y Robbie estaba allí y lo aceptó», concluyó Lawler.