Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me salió de las tripas»: Romina Gaetani volvió a referirse a Facundo Arana tras sus declaraciones

La actriz se mostró más directa que nunca al momento de referirse a sus declaraciones sobre su excompañero.

Romina Gaetani
Romina Gaetani
banner



Dispuesta a decir todo lo que piensa. Así se mostró una vez más Romina Gaetani, quien luego de sus declaraciones en «LAM«, donde apuntó contra Facundo Arana asegurando haber sufrido maltratos de su parte. Ahora, en «Intrusos«, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, la morocha redobló la apuesta.

«Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo. Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos», lanzó la actriz en el ciclo de Ángel de Brito.

Luego de haber asegurado que en un evento le dijo «put* falopera», brindó el mencionado móvil con Intrusos. «No temo. Las mujeres tenemos que dejar de temer. Me salió del corazón. No, no me salió del corazón. Me salió de las tripas», disparó la protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica de nuestro país.

«El cuerpo habla y cuando el cuerpo habla, tiene que hablar. Y a veces es ese segundo donde uno tiene que hablar. Si te tengo que repetir algo, es como que ya no es lo mismo. Soy bastante vergonzosa, reservada. Incluso, poco quilombera. No soy quilombera. Hoy puede haber algo de quilombo», comentó Romina Gaetani delante de la cámara.

«Todavía no tomo dimensión de nada. Todavía estoy en caliente, pero bien. No tengo miedo. No tengo miedo en contar nada. Quizás la palabra no es ‘miedo’. No sentí incomodidad. No temo a las represalias. Las mujeres tenemos que dejar de temer. En mi vida personal, no en mi vida profesional, donde pude haber pasado momentos no gratos tampoco he temido», sentenció la actriz.