Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sam Hughes, emocionada tras el triunfo: «Nada me va a detener»

La luchadora llevaba tres derrotas consecutivas en UFC.

Sam Hughes

ESTADOS UNIDOS.- Tres derrotas consecutivas a partir de su debut llevaron al público de UFC a dudar de las habilidades de Sam Hughes. La luchadora logró remontar su carrera y venció en sus dos compromisos ulteriores. Tras la victoria conseguida el último fin de semana, Hughes recurrió a las redes sociales para expresar su gratitud y emoción.

«Las palabras ni siquiera pueden describir lo agradecida que estoy de ser parte del mejor equipo del mundo. Gracias entrenador @sayifsaud por todo el trabajo que me has puesto y la fe que me has inculcado», empezó la luchadora a través de su cuenta oficial en Instagram. Luego continuó explicando su emoción por lo que sigue.

«No podría ser más feliz donde estoy, rodeada de las personas más increíbles. Gracias entrenador @dynamitebyrdmma por las incontables horas de lucha libre, golpes y trabajo de pies que pusiste. ¡Estoy emocionada por la fase de construcción que vamos a hacer en los próximos meses!», comentó la luchadora estadounidense.

Casi dos años sin victorias nublaban la visión de Hughes a futuro en UFC. La luchadora había llegado a pelear por el título de LFA antes de su debut en la promotora. Pero la mala racha se apoderó de sus resultados y recibió un golpe tras otro en su camino dentro de UFC. Es por eso que el triunfo del sábado fue la conclusión de una redención, y «Sampage» está más emocionada que nunca.

«Estoy muy agradecida de ser parte de los monstruos en la sala y de lo que vamos a lograr este año. Soy un tren de carga en movimiento y nada me va a detener, con este equipo ¡TODO es posible! Esto es solo el comienzo y cualquiera que me lo niegue, estoy preparada para demostrar que está equivocado» aseguró Hughes para concluir.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo