Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«¿Y el otro tipo?»: Khabib Nurmagomedov defiende a Caín Velásquez

El histórico expeleador defendió a su excompañero por la situación judicial que atraviesa actualmente.

Khabib Nurmagomedov
banner



ESTADOS UNIDOS.- La situación judicial de Caín Velásquez se complica cada vez más, y las personas cercanas, como Khabib Nurmagomedov, intentan defenderlo de las críticas. El ruso compartió equipo con Velásquez cuando ambos eran contendientes activos. En su última entrevista, Khabib intentó poner el foco en la causa que llevó a su excompañero a esta situación.

En un principio de su entrevista con TMZ, el exluchador aseguró que «cualquiera en el mundo que se respete a sí mismo, que ame a su familia va a hacer exactamente lo mismo. Vamos, nadie va a pensar en la ley o algo así cuando tienes algo sobre tu familia. Tienes que proteger a tu familia. Si los animales protegen a su familia, por supuesto, los humanos van a proteger a su familia».

Entonces el actual promotor de Artes Marciales Mixtas (MMA) se refirió a la causa de las acciones del expeleador. «Hablan de la cárcel del tribunal de justicia, pero no entiendo estas cosas. Esto no es justo. Se sienta en la cárcel y otro tipo está fuera. ¿Qué pasa con otro tipo? Mételo también en la cárcel. Es más peligroso para la gente que Caín Velásquez», sostuvo.

En ese sentido, el excompetidor continuó hablando sobre la personalidad pública de Velásquez. «Nunca en su vida, y tiene 40 años, nunca en su vida tuvo problemas en las redes sociales, fuera con la gente, en el gimnasio. Es el tipo más respetuoso que he visto en mi vida«, afirmó. El excampeón del peso pesado recibió el rechazo de su libertad bajo fianza en la última semana.

De esa forma, Khabib concluyó que «entrené con él durante más de 10 años. Conozco a su familia. Todo el mundo ama a Caín. Estos son sus hijos. No lo entiendo. Vale, pídelo en la cárcel, pero ¿Qué pasa con otro tipo? Es más peligroso que Caín. Caín es peligroso para un solo tipo, pero este tipo es peligroso para todos. No lo entiendo».