Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El tenso momento que protagonizó Ángel de Brito en vivo: «No te enojes conmigo»

El conductor salió a ponerle los puntos a María Susini, quien no dudó en salir a dar su versión en medio de la polémica.

Ángel de Brito
Ángel de Brito
banner



Nunca imaginó quedar en el medio de algo así. Y es que en los últimos días un verdadero escándalo fue el que se generó en torno a Facundo Arana tras las declaraciones de Romina Gaetani y Maju Lozano, quienes lo acusaron de haber tenido actitudes violentas. Pero ahora, fue Ángel de Brito quien quedó en el centro de la escena por el cruce que tuvo con María Susini.

Sucede que la esposa del actor salió al aire para defender a su marido, y cuando fue consultada sobre por qué salía ella a hablar y no él, se mostró contundente. «Porque Facu ni siquiera está mirando el programa, porque Facu no está en condiciones de aguantar todo esto, y yo sí. Y ni sabe que yo estoy hablando con ustedes», comenzó asegurando.

«No, obviamente no le tenés que pedir permiso. Pero me extraña que no se defienda él», le dijo de Brito. «Pará, Ángel, yo no te dije que le tengo que pedir permiso», apuntó la modelo. «No te enojes conmigo, María. Yo no te hice nada a vos», se defendió él. «No estoy enojada. Te estoy aclarando, que es diferente», arremetió, muy incómoda.

«Pero como vos aclarás ‘ni siquiera sabe que estoy hablando con vos en la tele’. Yo digo, obviamente que no tenés que pedirle permiso porque sos su mujer, tienen una familia construida hace muchos años y es obvio que vas a salir a defenderlo. Y está perfecto», volvió a aseverar una de las máximas figuras de América TV, sin guardarse nada.

«Ángel, a ver, comuniquémonos dos segundos. Yo en ningún momento te lo aclaré por eso», lanzó María Susini. «Vos me preguntaste por qué Facundo no está hablando y estoy hablando yo. Y es porque Facu no está viendo el programa. No sabe que yo estoy hablando…», sentenció una vez más la esposa de Facundo Arana.