Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira aborda los rumores de retiro

El campeón de peso semipesado le hizo frente a las suposiciones de retiro.

Glover Teixeira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Glover Teixeira se encuentra a pocos días de su primera defensa titular. La misma se dará en el evento de pago por ver UFC 275, el cual se desarrollará en Singapur. La fecha estipulada para la realización del enfrentamiento es el próximo sábado 11 de junio.

Hace pocos días, el campeón de peso semipesado se encargó de hablar de su retiro. El brasileño declaró que su plan ideal sería retener en UFC 275 y luego retirarse en una lucha en el Madison Square Garden. Ante el revuelo que esto causó, Glover debió salir nuevamente a hablar.

Las nuevas declaraciones del campeón se dieron en el marco del programa de entrevistas The MMA Hour. En sus testimonios, Teixeira dejó en claro que no dijo del todo convencido su plan de retiro. Además, declaró que en realidad, esas cosas nunca se saben con exactitud.

Para comenzar, Glover dijo: «Escucha, no dije eso con seguridad. Si hay un plan perfecto es que si gano esta pelea, que por supuesto tengo confianza, pero me hicieron esa pregunta antes de entrar al campamento. Pero cuando estoy en el campamento en este momento, soy un león».

Además, Teixeira agregó: «Tienen que venir a ver mi entrenamiento. Entonces verás, y ni siquiera querrás hacer la pregunta de la jubilación. Eso debido a la forma en que he estado entrenando y en la forma en que me he estado sintiendo, estoy muy feliz por todo».

Sobre el retiro, Glover Teixeira sentenció: «Eventualmente, quiero retirarme. Dije que el escenario perfecto es vencer a este tipo en Singapur y luego enfrentarme a Jan Blachowicz en el Madison Square Garden. Pero no quiero tomar una decisión así, solo creo que es una probabilidad».

Para cerrar, Glover afirmó: «No quiero hacer una llamada y estar desesperado más tarde. Incluso mencioné a Henry Cejudo. Nada en contra del tipo, lo ves retirado y él sabe que quiere volver. Sabe que tiene más. No quiero tomar una decisión así, pero es una posibilidad».

El brasileño actualmente tiene 42 años de edad, es un enorme mérito que a esa edad haya podido ganar un campeonato mundial de UFC. Para quedarse con el oro, el oriundo de Brasil venció a Jan Blachowicz en su última aparición en el octágono de la empresa.