Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland cuenta nuevo acto heroico en el que se vio involucrado

El peso welter se volvió a ver envuelto en una situación en la que debió intervenir.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Si hay alguien que logra trascender fuera del octágono es Kevin Holland. El peso welter de la UFC se ha visto envuelto en múltiples situaciones en las que ha ayudado de alguna forma. Ahora, el estadounidense relató un nuevo hecho heroico en el estado de Texas.

El relato de Holland se dio en su participación como invitado en el programa The Fighter vs The Writer. En sus declaraciones, Holland reveló una nueva situación límite en la que decidió ayudar, esta vez transcurriendo toda la secuencia en una carretera de Texas.

Para comenzar, Kevin dijo: «Hay un tipo que volteó un camión de 18 ruedas, salí y ayudé a ese tipo. Aparte de eso, no ha pasado más nada». Holland es reconocido por las múltiples situaciones en las que ha ayudado, desde ayudar personas, hasta lidiar con peligrosos criminales.

Además, Holland agregó: «Conduzco el Regal, la vieja escuela, algo así como mi batimovil. Todo el mundo sabe que Batman es mi personaje favorito, seguramente por eso intervengo en todas las cosas. Conduzco por la carretera, miro hacia la derecha y veo a este tipo conduciendo bastante rápido».

Sobre los acontecimientos, Kevin Holland relató: «Mire hacia atrás directamente. Luego volví a mirar a la derecha y él se estaba deslizando hacia un lado. Soy como Dios. Detengo el Regal, saltó, me apresuro en llegar allí, saltó encima, abro la puerta y saco al tipo del camión».

Para volver más épica la historia, Kevin afirmó: «Saqué al tipo y había fluidos del camión y tengo miedo. Esta vez, tengo miedo, estoy como si el camión fuera a estallar. Luego él volvió a buscar sus cosas al camión y lo ayudé a salir por segunda vez».

Todo esto sucedió mientras Holland se prepara para pelear en UFC Austin el 18 de junio contra Means. Esta será la segunda contienda que Kevin haga en su retorno al peso welter. En la primera, logró conseguir un triunfo contra Alex Oliveira el pasado 5 de marzo del 2022.

La pelea es muy importante para el oriundo de Estados Unidos, ya que planea convertirse en un duro contendiente en el peso welter. Para eso, primero deberá ingresar al ranking de retadores, por lo que no puede permitirse ningún traspié en su camino al campeonato.