Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Lo han saqueado»: Baby Etchecopar arremetió contra el oficialismo

Siempre dispuesto a decir todo lo que piensa, esta vez el comunicador apuntó contra el anuncio de los nuevos billetes.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar
banner



Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró una vez más Baby Etchecopar. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más reconocidos pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. A través de un durísimo descargo en A24, apuntó contra el gobierno nacional por los nuevos billetes.

«Usted le puede poner la cara de San Martín, Belgrano, quien sea. Pero si no tiene respaldo, no sirve. Hoy Alberto presentó un nuevo billete para impulsar, pero son panfletos. Cuando a un país lo han saqueado, por más que le pongas la cara de Eva Perón, esos billetes no valen nada«, comenzó manifestando el amigo de Eduardo Feinmann.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Baby Etchecopar redobló la apuesta delante de cada uno de los televidentes que lo siguen a diario. «No hay solvencia. Un peso es un cheque que te da el Estado para poder transar con el Estado. Estamos teniendo billetes sin fondo», arremetió el comunicador, sin guardarse nada.

«Es lo mismo que un cheque sin depósito. Le pueden poner el personaje que quiere Alberto para distraer. Lo único que vale es el dólar, que nadie se anima a usarlo, pero que siempre conserva su valor. Hicieron un acting mientras por una puerta chica se iba Feletti», apuntó en torno a la renuncia del exsecretario de Comercio Interior.

La palabra de Lanata

En su programa de «Lanata Sin Filtro», el comunicador también se manifestó al respecto. «Es un quilombo y es horrible para el sistema bancario. Los bancos no tienen dónde guardar los billetes y resulta muy incómodo trasladar la guita. Encima, acá no hay cheques como en Brasil, que todo el mundo los usa, acá nadie usa cheques por miedo al ‘cheque volador’. La inflación se c… de miedo con los billetes nuevos. Hagamos uno con Cristina Kirchner y otro con Máximo, y aunque sea una moneda para Gabriela Cerruti», finalizó Jorge.