Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Seguirá lastimándose»: Henry Cejudo opina del regreso de Conor McGregor

El excampeón de dos divisiones volvió a hablar del irlandés.

Henry Cejudo

ESTADOS UNIDOS.-Dos de los regresos más esperados por los fanáticos de la UFC son los de Conor McGregor y Henry Cejudo. El irlandés se encuentra recuperándose de una grave lesión en su pierna, mientras que Cejudo se prepara para volver luego de un supuesto retiro.

En unas recientes declaraciones en el programa The Triple C y Schmo Show, Cejudo habló sobre el regreso de McGregor. Henry dejó en claro que piensa que existe una gran chance de que Conor se vuelva a lastimar. Además, de nombrar aspectos que cree el irlandés debería mejorar.

Para comenzar, Henry dijo: «Me gusta la pelea de Tony Ferguson para él. Creo que Conor puede ganar esa pelea. Él no puede estar tomando competencias de alto nivel ahora. Se va a lastimar, seguirá lastimándose. Necesita mojarse los pies, al menos ganar una pelea».

Sobre el estilo de Conor, Cejudo sentenció: «Es una locura pero tiene muchos defectos. A pesar de lo bueno que era en el pasado, todavía hay muchos defectos que tiene y que no está arreglando. Así que todavía no estoy del todo convencido por Conor».

La última presentación de McGregor en el octágono se dio el 10 de julio del 2021. En esa oportunidad, se vio las caras ante Dustin Poirier, pero lamentablemente para él, una horrible lesión en su pierna lo obligó a abandonar el match. Por el momento, Conor se sigue recuperando de esa dolencia.

Por su parte, Cejudo vio su última aparición en la UFC el 9 de mayo del 2020, fecha en donde venció a Dominick Cruz, defendiendo así su campeonato de peso gallo. Luego del duelo, Cejudo sorprendería al mundo diciendo que se retiraría de la actividad profesional.

Para cerrar su comentario, Henry Cejudo dijo: «Conor tiene que mostrar algo de lucha libre, algo de defensa contra derribos. Si yo fuera Conor y con todo el dinero que tiene, tendría a alguien que viva conmigo a tiempo completo y esté haciendo que la lucha libra me sea divertida».

No es la primera vez que Cejudo habla del estilo de pelea del irlandés en forma publica. Incluso los excampeones han tenido cruces por las redes sociales, que en su mayoría se produjeron por comentarios directos de Henry sobre el estilo de pelea de Conor.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo