Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tengo muchas ganas de ir a verlo»: Khabib Nurmagomedov brinda su máximo apoyo a Cain Velásquez

El excampeón mundial expresó su apoyo a Cain Velasquez.

Khabib Nurmagomedov
banner

ESTADOS UNIDOS.- Las muestras de apoyo de parte del mundo de la UFC para Cain Velásquez no paran de llegar. Se debe recordar, que Cain se encuentra en prisión por presuntamente perseguir a alguien en su camioneta mientras disparaba. Ahora, la leyenda Khabib Nurmagomedov se mostró del lado del excampeón de peso pesado.

Las declaraciones de Khabib se dieron en el marco de una entrevista para la cadena TMZ. En sus testimonios, Nurmagomedov dejó en claro que se encuentra del lado de Velásquez. Además mencionó sus intenciones de ir a visitarlo a la prisión, en la medida que le sea posible.

Para comenzar, Khabib dijo: «Ayer estaba hablando con el entrenador de su academia. Le pregunté si hay alguna posibilidad, si es posible ir a verlo en la cárcel. Porque en Rusia podemos ir y ver a cualquiera. Pregunté porque no conozco la ley de los Estados Unidos».

Además, Nurmagomedov agregó: «Le pregunté debido a que tengo muchas ganas de ir a verlo. Después de un par de día estaré en San José. Quiero ir a verlo, darle la mano, darle buena energía. Cualquiera en el mundo que se respete a sí mismo, que ame a su familia, haría exactamente lo mismo».

Sobre la causa, Khabib Nurmagomedov sentenció: «Vamos, nadie va a pensar sobre la ley cuando tienes algo contra tu familia. Tienes que proteger a tu familia, por supuesto que los humanos protegerán a sus familias. Si los animales protegen a sus familias, por supuesto que los humanos harán lo mismo».

Sobre Cain, Khabib afirmó: «Nunca en su vida Velásquez ha tenido problemas socialmente, es el tipo más respetuoso que he visto en mi vida. Estuve entrenando con él más de diez años. Lo que sucede es que actúa como cualquiera actuaría en una situación así».

Para cerrar su comentario, el excampeón dijo: «Hablas de ley, hablas de código y lo tienen preso, no entiendo esas cosas. No es justo, él se sienta en la cárcel y Goularte está fuera. Preocúpate por otro chico, bien metan a ese tipo en la cárcel también».

La persona que era perseguida por Velásquez era Goularte. Goularte supuestamente ha abusado sexualmente de un niño de la familia de Cain. Eso ocasionó la ira del excampeón, desencadenante principal de los acontecimientos por los cuales permanece encerrado.