Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Creo que Charles es mejor»: Terrance McKinney lanza controvertida opinión

El joven estadounidense dio su punto de vista sobre las condiciones de Oliveira y Khabib.

Terrance McKinney
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la victoria en el evento central de UFC 274, Charles Oliveira aumentó su racha invicta a once victorias. Esta racha lo ha llevado a pelearle el puesto a Khabib como mejor peso ligero de la historia. Ahora, Terrance McKinney lanzó su opinión al respecto.

Las declaraciones de Terrance se dieron en el marco de una entrevista que le brindó a la cadena deportiva ESPN. El estadounidense opinó que, según su punto de vista, Oliveira es mejor que Khabib, ya que no solo gana combates, sino que también termina con sus oponentes.

Se debe tener en cuenta, que en unas recientes declaraciones, Khabib Nurmagomedov afirmó que Oliveira aún debe competir con algunos contendientes. Entre los retadores mencionados por el excampeón se encontraban Islam Makhachev y Beneil Dariush.

Para comenzar, Terrance dijo: «Creo que está equivocado. Creo que Charles es mejor en mi opinión. Él tira las manos, ha estado acabando con todo el mundo. No está en una larga racha de victorias, sino que está acabando con la gente. Muchas de las peleas de Khabib fueron decisiones y no comenzó a acabar con la gente hasta el final».

Además, McKinney agregó: «Lo hizo muy bien, estuvo invicto, pero Charles para mí, está a punto de ser el mejor de nuestra categoría de peso. Esa es mi opinión, porque puede luchar, puede golpear y ha demostrado lo que es ser un campeón, todas sus peleas han sido entretenidas».

Para cerrar, Terrance McKinney sentenció: «Puedo nombrar un par de peleas aburridas de Khabib. Él tiene razón, no están en el mismo juego, Oliveira es cien por ciento mejor. Sin ninguna duda, yo elegiría a Charles». Claramente, Terrance opina que el brasileño es mejor que el ruso.

Oliveira perdió su campeonato luego de no poder dar el pesaje para la estelar de UFC 274. A pesar de eso, el oriundo de Brasil se impuso a Justin Gaethje en el segundo round del duelo y logró convertirse en el primer retador al cinturón de peso ligero de la empresa.

Aún no se sabe el nombre del oponente de Charles en la próxima lucha por el campeonato. Islam Makhachev aparece como el luchador que más probabilidades parece tener. El ruso es entrenado nada más ni nada menos que por el excampeón, Khabib Nurmagomedov.