Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El entrenador de Holly Holm da su visión del resultado de Vegas 55

El entrenador de la estadounidense dio su opinión sobre el desempeño de los jueces en la estelar de Vegas 55.

Holly Holm
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin dudas, una de las peleas más controversiales en cuanto al resultado de los últimos tiempos es Holly Holm vs Ketlen Vieira. La lucha se encargó de protagonizar el evento central de UFC Vegas 55. Con una gran polémica detrás, los jueces nombraron ganadora a Ketlen por decisión dividida.

El resultado sorprendió a la mayoría de las personas presentes en la arena y a los espectadores del show. A pesar del buen desempeño mostrado por Ketlen, los minutos de control de Holly parecían haber decantado la balanza para su lado en gran medida.

En una reciente entrevista para la página BJPenn, el entrenador de Holly Holm, Winkeljohn, habló del resultado. En sus declaraciones, el entrenador se encargó de dejar en claro que no se encuentra para nada de acuerdo con el veredicto final arrojado por las tarjetas.

Para comenzar, Winkeljohn dijo: «Cuando pasamos a las tarjetas de puntuación, ya estábamos planeando nuestra celebración. Estábamos un poco decepcionados porque no conseguimos el final, pero aun así pensé que habíamos conseguido una buena victoria».

Además, el entrenador agregó: «Definitivamente, esperaba una victoria y me sorprendí cuando perdimos. Cuando escuchamos una decisión dividida, pensamos que solo un juez era tonto y que el otro lo haría bien. Después de la pelea, viste la reacción de Holly y Ketlen, las esquinas saben quién ganó realmente».

Para cerrar, Winkeljohn afirmó: «Algunos jueces no entienden que las patadas al cuerpo y las piernas pasan factura, y la gente no les da el crédito suficiente, es una pena. Es una pena porque estamos hablando de una posible oportunidad por el título, y en mi mente era ganar la pelea y luego obtener una oportunidad».

Con la victoria, Ketlen se encamina a ser la siguiente retadora al campeonato del peso gallo femenino. La oriunda de Brasil seguramente espere el resultado del combate pautado entre Julianna Peña y Amanda Nunes para ver contra que luchadora se medirá.

Por su parte, Holm se alejó un poco de sus aspiraciones titulares. La excampeona de la categoría deberá volver a ganar un par de luchas para poder posicionarse nuevamente en las puertas del cinturón. Cinturón que ha sabido ostentar en el año 2015.