Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Fue un error de Cristina»: Viviana Canosa dejó su descargo en A24

La comunicadora se mostró fiel a su estilo, y criticó con dureza al gobierno nacional por la realidad del país.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
banner



Sin pelos en la lengua y sin guardarse absolutamente nada. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las periodistas más directas, sinceras, pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su programa de A24, donde volvió a apuntar contra el oficialismo. 

Delante de cada uno de los televidentes que la siguen noche tras noche, la comunicadora dejó su mensaje a través de un durísimo editorial donde cuestionó tanto al presidente Alberto Fernández, como a su vice, Cristina Fernández de Kirchner. “Tierra de confusión. Son incapaces y están absolutamente desorientados, desordenados”, comenzó asegurando.  

“Tienen un gobierno que es una mezcolanza. Toman decisiones, pero siempre las peores”, aseveró Viviana Canosa, quien, ante la mirada atenta de sus compañeros, redobló la apuesta en vivo y en directo. “Son demasiadas personas causando demasiados problemas. Tenemos una Justicia injusta, una educación que no educa y y una salud que no cura”, arremetió. 

“Tenemos un mapuche que no es mapuche, un Ministerio de la Mujer que no defiende a las mujeres y una vocera que no contesta. Me sorprende, pero coincido con Alicia Castro. Fue un error de Cristina que estamos pagando todos. También tiene razón que este es un Gobierno de improvisados. No creen en el mérito, son más del ‘vamos viendo’”, apuntó. 

“Alberto Fernández se hace el mudito. Alberto con Cristina es como esos padres que hacen el amor y estén los pibes en la casa. Están muditos. Este es un Gobierno de doble comando y están chocando el país. Cuando Alberto Fernández era el crítico número uno de Cristina la odiaba. Nadie dijo cosas peores de ella, era brillante, pero un día Cristina le ofreció la presidencia y se convirtió en el mequetrefe que nos gobierna”, finalizó Viviana.