Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Enloqueció? Nick Diaz apunta a Kamaru Usman

En un movimiento impensado, el luchador realizó un pedido por una pelea titular.

Nick Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Es cierto que el experimentado luchador Nick Diaz es, junto a su hermano, parte de la historia de la promotora que dirige Dana White. Pero a pesar de este recorrido en UFC, sus mejores momentos ya quedaron en el pasado. En su última entrevista, Diaz, a sus 38 años y con una derrota después de seis años de inactividad, pidió una pelea titular ante Kamaru Usman.

Las palabras suenan difíciles de creer, ya que no es solo el mal momento actual de Diaz lo que imposibilita el enfrentamiento. Usman dominó la categoría desde su consagración en 2019 con cinco defensas exitosas de título. Con todas las estadísticas en su contra, el hermano mayor de los Diaz llamó a «The Nigerian Nightmare» para un duelo en diálogo con TMZ.

«Estamos trabajando a finales de año. … Estoy centrado en mi entrenamiento ahora mismo. Si voy a luchar, quiero luchar por el título«, comenzó explicando el competidor en la entrevista. En el pasado, el artista marcial oriundo de Stockton enfrentó a grandes luchadores como Anderson Silva o Georges St-Pierre. Pero actualmente, un enfrentamiento con el campeón del peso welter suena como una locura.

Sin embargo, el experimentado competidor encontró argumentos para su pedido. «Quieren decir que quiero luchar contra un montón de chicos y cosas así. Bueno, ¿sabes qué? Es una pelea más grande. Simplemente omite todo el desorden. De todos modos, no necesito entrar y que uno de los jóvenes me grite el culo», sostuvo el luchador.

En ese sentido, el peleador agregó que «no es que no vaya a ganar. Simplemente no es motivador luchar contra alguien que es… Quiero luchar por el título. Tengo 38 años», expresó. Sobre el final, Diaz concluyó seguro sobre sus posibilidades. «Creo que le ganaré. Me encantaría que me dieran una oportunidad«, completó en la entrevista.