Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luke Rockhold enojado por el retraso de su pelea contra Paulo Costa

Después de un primer acuerdo, las nuevas discusiones por una fecha cansaron al peleador estadounidense.

Luke Rockhold
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de tantas idas y vueltas, la pelea entre Luke Rockhold y Paulo Costa tiene fecha para suceder a fines de julio. Pero en su última entrevista, el peleador estadounidense reveló que desde el equipo de su rival buscan retrasar la fecha. Entonces, Rockhold se mostró enfurecido debido a que ya estaba todo listo para el evento de UFC 277.

«Está tratando de retrasar la lucha de nuevo hasta el 20 de agosto. El contrato se firmó, y ahora está tratando de moverlo de nuevo, dejando espacio para todas estas cosas detalladas en las que está trabajando. ¿Quizás un botín nuevo?», empezó declarando acerca de la situación el luchador en el último programa de Submission Radio.

A continuación, el peleador se refirió a las discusiones previas para acordar la fecha. «Queríamos el 2 de julio, y luego creo que tuvo su primera cirugía. Y luego está el 30 de julio, y luego creo que está en su segundo o tercer lugar, y luego quieren ir al 20 de agosto. Eso es todo lo que estoy escuchando ahora mismo. Esta es la gota que colma el vaso«, aseguró el peso pesado.

El peleador agregó sobre el asunto que «UFC lo quiere, yo quiero luchar, me encanta la pelea, pero no voy a esperar más, y estaré listo si algo más le sucede a otra persona también. Así que estoy entrenando, estoy trabajando, nada está cambiando y estoy mejorando. Solo estoy mejorando cada día». Pese a estas palabras el peleador no duda de las intenciones de su contrincante. «Creo que quiere luchar. Solo creo que le preocupa el peso y volver después de dos derrotas y, por ejemplo, aquí es cuando descubres quién m… eres«, explicó.

En ese sentido concluyó Rockhold al expresar que «pierdes y vuelves. Sabes, tienes toda la confianza en el mundo cuando ganas, pero cuando te sacudes, te sacudes. Así que vamos a ver qué tienes. Aquí es cuando salen los verdaderos luchadores. Aquí es cuando salen los hombres, y ha demostrado que es solo un maldito chico«.