Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marian Farjat sumó una contundente acusación contra Martín Salwe: «No me dejaba bajar»

La exparticipante de Gran Hermano, salió con los tapones de punta al momento de opinar sobre uno de los integrantes del reality de Canal Trece.

Martín Salwe
Martín Salwe
banner



En las últimas horas, el reconocido cantante Leo García estuvo presente en “Intrusos”, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, acusó a Martín Salwe, integrante de El Hotel de los Famosos, de ser “mala persona” y de haber tenido actos homofóbicos. En medio del revuelo, Marian Farjat quiso dejar su testimonio.  

“Muy interesante lo que dice Leo Garcia en Intrusos. Yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y ya era mi segundo GH”, comenzó disparando la rubia en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. 

Delante de cada uno de sus seguidores, fue por más. “Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no gracias, me tomaba un taxi. Insistió tanto que por cansancio le dije que sí, recuerdo que en todo el camino no paro de intentar besarme, o sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto”, afirmó.  

“¡Muy machista! Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabo los picos para que no lo haga y no entendía el NO ES NO. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados. Me llamo varias veces insistiendo, pero nunca más hablé ni lo volví a ver, no me lleve una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser”, lanzó Marian

“Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca más lo volví a ver”, reveló Farjat, aunque luego recordó otro hecho. “Ah sí, me lo crucé en Ideas del Sur una vez, lo traté súper cortante y como no le di bola, se encargó de hablar mal de mí… De a poco me voy acordando. En conclusión, lo que hizo con Silvina (Luna) y ahora con Emily (Lucius)… solo usa a las mujeres, es machista, no le importa nada y es capaz de cualquier cosa”, finalizó.