Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marlon Vera dispuesto a la revancha con Sean O’Malley

En el camino hacia el título, el peleador se mostró abierto a realizar una revancha con su rival.

Marlon Vera
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de tres victorias consecutivas, Marlon Vera se siente cerca de pelear por el título de la división gallo, que lidera Aljamain Sterling. De esa manera, el peleador busca un próximo enfrentamiento con Petr Yan para catapultarlo hacia un duelo titular. Pero tampoco está cerrado a otras peleas, y en su última entrevista mencionó la revancha con Sean O’Malley.

«Sugar» tiene una sola mancha en su casi impecable récord: la derrota por nocaut técnico ante Vera. O’Malley expresó que no fue una derrota verdadera, ya que no pudo continuar debido a una lesión previa. Por eso, en diálogo con The Schmo, Vera empezó hablando sobre sus deseos de una pelea titular para luego referirse a su antiguo rival.

«Estamos ahí mismo. Estamos literalmente a una victoria de luchar por ese cinturón, así que espero que lo hagamos con Yan«, comentó el luchador. En ese sentido agregó después el ecuatoriano que «creo que ese es el camino hacia el cinturón, el contendiente número uno. Le damos una patada en el culo y avanzamos».

En algún momento, las conversaciones con UFC apuntaron a un duelo con Dominick Cruz, pero ante los problemas para su concreción, el peleador ya no está convencido de realizarlo. «Dominick es una vieja historia para mí. Él no quiere hacerlo, no quiere el humo, bueno, seguimos adelante. Lo quiere, lo entiende. Detengo a Yan y obtengo una oportunidad por el título», afirmó sobre sus próximos pasos.

Sobre el final, «Chito» se refirió a su historia de rivalidad con O’Malley. «Se avecina una pelea, todavía no tengo pactada una siguiente pelea. Pero si quieren que suceda, le daré una patada en el culo de nuevo, lo sacaré de la misma manera. Él puede seguir hablando, yo seguiré ganando«, aseguró Vera para concluir con sus comentarios.