Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Necesitaba un cambio»: Edmen Shahbazyan y su salida del gimnasio de Ronda Rousey

El joven competidor de 24 años habló sobre su cambio de equipo de entrenamiento.

Edmen Shahbazyan

ESTADOS UNIDOS.- El peso medio de UFC es una de las divisiones más complicadas, y Edmen Shahbazyan lo sabe a fuerza de caídas. El peleador mantuvo un récord de cuatro victorias consecutivas, pero tras su primera derrota, recibió dos duros golpes en sus ulteriores duelos. A través de su última entrevista, Shahbazyan explicó su salida del gimnasio

«Tengo mucho tiempo. La comunidad de MMA, ya sabes cómo son. No lo haces bien una o varias veces, te van a hacer m…, es lo que es. Soy joven, voy a mejorar. Al salir de mis dos últimas peleas, siento que definitivamente se necesitaba un cambio y que debería haberse hecho hace mucho tiempo«, explicó en primer lugar el peleador en diálogo con MMA Fighting.

En ese sentido, el competidor agregó que «miré mis opciones para ver dónde puedo estar y sentir que puedo liberar todo mi potencial y creo que Las Vegas tenía lo mejor. Estoy lejos de las distracciones. Puedo concentrarme en la formación. Aquí es la vida de un luchador». El artista marcial llegó a Las Vegas para unirse a Xtreme Couture luego de entrenar durante toda su carrera en Glendale Fighting Club.

Sobre este cambio realizado en el último tiempo, «The Golden Boy» comentó que «por supuesto, los gimnasios, los socios de alto nivel con los que trabajar. Hay muchos chicos buenos aquí fuera y entran constantemente por tener peleas. Es genial. Miro mis últimas peleas y se necesitaba un cambio, así que esta fue la mejor opción».

Cerca del final, el luchador se refirió a la relación actual con su anterior equipo. «No he hablado con ellos desde que me fui. Por mi parte, tengo una buena relación con ellos. No tengo ningún problema. Todo respeto porque respeto lo que han hecho por mí, pero por mi parte, estoy bien. No he hablado con Ronda en unos meses. No tengo nada en contra de ella, respeto por mi parte. En cuanto a mi fin, no tengo mala voluntad», sentenció Shahbazyan.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo