Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Por el título? Dominick Cruz no cree que TJ Dillashaw lo merezca

Después de una suspensión de dos años, el peleador no cree que su rival merezca la oportunidad por el cinturón.

Dominick Cruz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los últimos años de TJ Dillashaw fueron caóticos después de una extensa suspensión, y Dominick Cruz está al tanto de la situación. Con Aljamain Sterling como campeón de la división, un posible duelo contra Dillashaw estuvo en la boca de los expertos. Pero Cruz piensa que el peleador no merece esta oportunidad, y lo dejó en claro en su última entrevista.

«Fue suspendido por hacer trampa, así que para recibir una oportunidad después de una victoria, vale, genial. Suena como una conexión para mí. Consiguió dos años libres, realmente no perdió dinero y luego vuelve a aparecer en la imagen del título. No es como si tuviera una pelea fácil; Cory Sandhagen no es broma», reconoció el peleador en diálogo con The MMA Hour.

En esa línea, el luchador explicó que «aún así, ¿Una pelea? Pedro Munhoz y todas estas otras personas que están en la división que acaban de estar compitiendo, compitiendo, es una locura. Pero lo entiendo, porque cuando me despidieron durante tanto tiempo con mis lesiones de rodilla, volví, luché contra Takeya Mizugaki, me volé la rodilla de nuevo y volví y recibí una oportunidad por el título».

De ese modo continuó expresando que «no había perdido y no me había metido en problemas por nada, solo me volé las rodillas. Así que es un poco diferente, y tengo mi oportunidad de esa manera. Pero me está mostrando que lo que es dominante en cada división es la venta de entradas, y la historia de T.J. Dillashaw, el hecho de que haya hecho trampa, no está realmente en eso».

Por último, «The Dominator» expuso sus argumentos. «Lo he dicho un millón de veces, nadie merece nada en este deporte. Obtienes todo lo que ganas. Luchó contra Cory Sandhagen. Se lo ganó. Pero ese es más o menos mi diseño. Creo que hay muchas buenas peleas que puedes hacer. ¿Para hacer esa? Supongo que sí. Supongo, pero hay muchas otras peleas que puedes hacer a las que podrías darle esa oportunidad además de él. Pero, obviamente, la historia se vende, así que van con ella», concluyó Cruz.