Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere el título: Alex Pereira analizó futuro duelo con Israel Adesanya

Con la fama en sus espaldas por su historial con el campeón, el brasilero habló sobre un potencial duelo titular.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- El prospecto brasilero del peso medio de UFC, Alex Pereira, entró con una gran fama al ser el único peleador en noquear a Israel Adesanya. Esto sucedió mucho antes del campeonato del africano en la promotora, pero existe un aire a cuentas pendientes en el ambiente. De cara a su próximo enfrentamiento con Sean Strickland, el competidor fijó su visión en un potencial duelo por el título contra Adesanya.

«No sé qué pasará después de UFC 276. La gente ha estado pidiendo la pelea de Adesanya y la pelea por el título desde que firmé con UFC», empezó explicando el competidor en diálogo con Trocaçao Franca. Pereira solo tiene dos peleas en la compañía, y demostró su valía al resultar vencedor en ambos compromisos. En sus siguientes palabras, «Poatan» se refirió a sus deseos como luchador.

«Entré diciendo que quería luchar por el cinturón contra quien lo sostenía, y él está ahí. No sé cómo va a ser, pero estaré listo para una, dos, tres, cuántas peleas más quiere que tome la organización. Pero podemos ver que está siendo un proceso rápido. Estoy listo ahora«, aseguró el artista marcial nacido en San Bernardo do Campo. Además se refirió luego a la clave del enfrentamiento que el campeón tendrá contra el retador Jared Cannonier.

«Lo que marcará la diferencia en esta pelea será la patada en el muslo. La gente dirá: ‘Pero Alex, ganó por patada en la cabeza KO o una rodilla’. Pero mira cómo empezó, cómo Cannonier está actuando después de estas patadas. Es difícil lastimar a alguien con las manos. Ustedes noquean a la gente con las manos. La patada está destinada a doler», sostuvo.

Es por eso que sobre el final, Pereira concluyó que «¿Qué va a hacer Adesanya contra mí? ¿Me da una patada? Lo defenderé. La defensa que hago también perjudica a la gente. Lo hace bien, lastima a la gente. No mencionaré nombres aquí, pero puedes ver a las personas contra las que ha luchado. Y la gente nunca hablará de esta patada en el muslo».