Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelaron el pedido que Carolina Baldini le habría hecho al Cholo Simeone: «Por nuestros hijos»

La morocha se encuentra en el ojo de la tormenta después de haber brindado una entrevista en el ciclo de Ángel de Brito.

Carolina Baldini
Carolina Baldini
banner



El escándalo estalló hace algunos días atrás, cuando el entrenador del Atlético Madrid, Cholo Simeone, le envió una carta documento a su ex, Carolina Baldini, luego de que la modelo se hiciera presente en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, revelando detalles de su vida con el exfutbolsita. Ahora, debieron reencontrarse debido al casamiento de uno de sus hijos.

«El Cholo Simeone le mandó una carta documento a Baldini por aparecer en televisión. Y ese documento tuvo una contrademanda. La Chola, Carolina Baldini, le respondió a Simeone con otra carta documento», comenzó asegurando Rodrigo Lussich. «Ahora estaba la presión en el casamiento de volver a verse las caras después de ese escándalo», lanzó.

«Entonces había que tratar de descomprimir un poquito. La información exclusiva que tenemos es que la Chola Carolina Baldini llamó a su ex antes de encontrarse en el casamiento. Lo llamó para poner un poco de orden y pedirle que ‘convivamos en paz en medio de esta situación por nuestros hijos y evitame cualquier contacto con tu pareja, Carla Pereyra’«, reveló.

«En realidad Baldini ve en Carla Pereyra la enemiga y la autora intelectual de la carta documento para hacerla callar. En realidad, dice que los celos enorme que le tiene Carla Pereyra están basados en algo que la Chola, Carolina Baldini, cuenta a sus íntimos y es que en más de una oportunidad Simeone quiso volver con ella», apuntó sin rodeos.

Para finalizar, Rodrigo Lussich dio una fuerte información en vivo y en directo. «El Cholo previo a casarse y a las dos hijitas que tuvieron juntos, Simeone quiso volver con ella en más de una oportunidad. Ahí Baldini confirmó que ella tuvo una relación de ocho años con Ignacio Montagna, que estaba casado y se separó de la esposa», sentenció.