Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Un derecho»: el mensaje de Juana Repetto en la Semana del Parto Respetado

La artista no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores, exponiendo sus propias experiencias.

Juana Repetto
Juana Repetto
banner



Siempre dispuesta a compartirlo con cada uno de los cibernautas. Juana Repetto se manifiesta a diario en sus redes sociales dando a conocer los pormenores de la crianza que eligió para sus hijos, Toribio y Belisario. Esta vez, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto decidió dejar un mensaje muy fuerte y especial en la Semana Mundial del Parto Respetado.

«Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija como y donde parir. Porque seamos SIEMPRE acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros tiempos, los de ellos», comenzó asegurando la influencer, mostrando imágenes del nacimiento de su hijo menor, fruto de su relación con Sebastián Grabiotto.

Movilizante

«Porque los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio si no un derecho. Porque la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas en lugar de miedos e incertidumbres. Porque cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten», señaló Juana Repetto sin rodeos.

«Porque a nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable. Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional. ¡Siempre RESPETÁNDONOS!», sostuvo.

«#semanamumdialdelpartorespetado Gracias @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en Narnia (óigase en el video que pide que no limpien al bebé, siguiendo al pie de la letra todo lo aprendido). A ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón», finalizó Juana Repetto de manera contundente.