Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El sentido y motivador mensaje de Romina Arroyo: “Todo se puede lograr”

La exconcejal se encuentra muy activa detallando sus trabajos en la provincia y remarcando la importancia de “valorarse” uno mismo.

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner



SALTA.- La subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, mandó un emotivo mensaje a los salteños a través de sus redes sociales. “Todo se puede lograr. Paz en el alma, amor en el corazón”, resaltó. La exconcejal se encuentra muy activa detallando sus trabajos en la provincia y remarcando la importancia de “valorarse” uno mismo.

“Soy una convencida de que todo se puede lograr. Pero siempre hay muchas personas que por ahí te ponen piedras en el camino que te dicen que no. Y yo creo que se puede lograr, desde poner el negocio más pequeño que vos desees hasta ser una buena madre. Amar lo que uno hace, disfrutar del trabajo”, aseguró la arbitro de boxeo profesional, Romina Arroyo.

Luego, agregó: “Lo más importante es tener paz en el alma y amor en el corazón. Eso se siente y se transmite. No solamente  a los demás, sino a uno mismo. Cuando uno tiene eso, todo es posible, mil veces me dijeron que no, pero la energía sale y surge. Las cosas se logran”. En el video se la ve entrenando y fortaleciendo su preparación para volver a subir al ring.

Días atrás, realizó otra publicación haciendo hincapié en la necesidad de cuidarse. “Primero vos. Rodearse de naturaleza y cambiar es sano. Ser vos, equivocarte, sonreír, mejorar y cantar, es sano. Caminar descalzo sobre el pasto, mojar los pies en el río, descansar. Abrazar, que te abracen. Mirar la luna y calentar la espalda con el sol. Creer en vos. No deberle nada a nadie es sano”, comentó.

Romina Arroyo

La historia de Bautista Stepke

Ayer, Romina Arroyo viralizó la historia de Bautista Stepke, quien padece la enfermedad de Bruton y pudo conocer a su ídolo, Franco Armani. El joven de 12 años, vive en El Jardín a 240 kilómetros de la capital salteña y desde chico que ataja las pelotas arrodillado. Gracias a la gestión del Club River Plate y de autoridades provinciales, logró cumplir su sueño.

“Llegó el día, Bauti va a conocer a su ídolo, el arquero de River, Franco Armani. Hace días me invade una gran emoción, cuando me llama Clara D’Onofrio, la presidenta de la Fundación River y me dijo: ‘Romina, tenemos que cumplir este gran sueño. Bauti es un ejemplo de superación’. Quiero agradecer al gobernador Gustavo Sáenz”, remarcó la subsecretaria.

Luego, en su cuenta de F resaltó: “Siento una emoción que me invade hasta el alma de poder ser parte de este gran sueño. Será tan importante para la vida de este pequeño gran valiente y su familia. Todo el equipo que trabaja se emocionó por esta historia. Un recuerdo que quedará grabado en mi corazón para siempre porque fue maravilloso”.

Romina Arroyo