Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es el mejor pero…»: la ambigua opinión de Tai Tuivasa sobre Jon Jones

A través de su última entrevista, el peleador soltó una controvertida y ambigua opinión sobre el histórico competidor.

Tai Tuivasa
banner



ESTADOS UNIDOS.- El regreso de Jon Jones a las competencias es un tema de conversación entre los contendientes del peso pesado, como Tai Tuivasa. Es que el excampeón del peso semipesado debutará en la división en su continua búsqueda de hacer historia. A través de su última entrevista, Tuivasa expresó su ambigua opinión acerca del artista marcial.

En el último programa de The AllStar’s Fine Dining with Fighters, Tuivasa soltó su polémica opinión. «Jones es probablemente el mejor luchador de MMA de todos los tiempos. No importa una m… si es un peso semipesado o superior. Sigue siendo un i…», empezó sus declaraciones el luchador con duras críticas por la vida personal de Jones.

Fuera del octágono, el artista marcial se vio envuelto en muchos revuelos, y es en parte lo que genera la opinión de Tuivasa. «Es lo que es, creo que es el mejor luchador de MMA de todos los tiempos, pero si eres un maldito i…, eres un maldito i… Golpeando a tu señorita o lo que sea, bla, bla, bla. No conozco la historia. Todo el mundo tiene sus propias cosas, si eres un i…, eres un i… Eso es todo. Pero sigue siendo quien es», sostuvo.

Un poco más tarde, «Bam Bam» fue consultado por un posible enfrentamiento con «Bones», ya que el excampeón hará su debut en el peso pesado. «Si alguna vez tuviera la oportunidad, lucharía contra él. Hago esto para decir: ‘Un día, lucharé contra el campeón’. Bueno, m…, luché contra él. Ganar o perder, tal vez podría ganar, tal vez podría perder, al menos puedo decir que tengo que tener una grieta y algunos chicos a los que he vencido, a otros no», explicó el competidor.

El noqueador nacido en Kingswood está seguro de su permanencia en la promotora, y se encargó de dejarlo en claro. «Así es como vivo mi vida. Si alguna vez tuviera la oportunidad, por supuesto, lo haría. Si sucede, está destinado a suceder. Como he dicho, creo que voy a estar por aquí un rato. Obviamente, le queda un poco», concluyó el importante luchador que tiene la división de peso pesado de UFC.