Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fuerte cruce entre Marvin Vettori y Conor McGregor

El excampeón soltó comentarios en redes que no le cayeron para nada bien al italiano.

Marvin Vettori
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peleador Conor McGregor constantemente se ve envuelto en polémicas, y en las últimas horas empezaron los problemas con Marvin Vettori. En un principio, el irlandés criticó duramente a Beneil Dariush a través de las redes sociales. A causa de esto, Vettori no se calló y respondió a los comentarios de McGregor por el mismo medio.

Los revuelos no son algo que ocasionen molestia al peleador oriundo de Dublin. A lo largo de su carrera, el excampeón del peso pluma y ligero tuvo problemas con distintos artistas marciales de la promotora. Es por eso, además de su gran desempeño, que tiene una fama inmensurable en UFC. Esta vez, el peleador decidió atacar a Dariush a través de su cuenta de Twitter.

En unas palabras que luego fueron eliminadas, McGregor expresó que «Beneil Dariush es el mayor nadie de la compañía«. No resulta muy difícil esclarecer las causas de estos dichos por parte del irlandés. En declaraciones previas, Dariush lanzó fuertes críticas al último campeón de la división, Charles Oliveira, por considerar un duelo con el irlandés por el título.

Como anticipamos, la situación no terminó allí. El italiano, reconocido amigo de Dariush, soltó unas fuertes palabras para el excampeón. «Qué p… @TheNotoriousMMA No podrías durar dos minutos con Beneil y eso es un hecho. Eres un c… espero verte pronto«, escribió el peleador italiano. Por la diferencia de tamaño, un duelo entre Vettori y McGregor es difícil de imaginar, ya que el primero pelea en el peso medio y el segundo en el peso ligero.

Además, el italiano compitió en su último enfrentamiento con Paulo Costa en el peso semipesado, por culpa del brasilero. De esta forma, un duelo entre estos dos artistas marciales suena como una locura. Ali Abdelaziz, agente de Dariush, escribió por su parte en su cuenta de Twitter citando al italiano que «me subo contigo @beneildariush matará a este punk«.