Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Hay rival! Paddy Pimblett vuelve a la acción en julio

El peleador británico pactó un próximo compromiso en su ciudad natal.

Paddy Pimblett
banner



ESTADOS UNIDOS.- Es un nombre que viene dando que hablar en el mundo de UFC; el propio Paddy Pimblett conoce la importancia de su figura para la promotora. Pero a pesar de ser una de las futuras estrellas, el peleador se toma con calma su camino. Después de su última victoria en marzo, Pimblett pactó un nuevo compromiso para el 23 de julio en Londres.

En su segunda lucha en la ciudad en que nació, el peleador buscará su tercera victoria consecutiva contra Jordan Leavitt. En las últimas semanas, el luchador había explicado que no se tomaba con prisa su carrera en UFC debido a que busca buenos acuerdos. Parece que este llegó, ya que la promotora anunció este viernes el próximo enfrentamiento con la leyenda de «¡Paddy Pimblett está de vuelta!».

Hay pocos artistas marciales que llamen la atención como lo hizo el competidor británico con pocos duelos. Antes de su segunda actuación en la promotora, algunos fanáticos ya lo llamaban «el próximo McGregor» por su estilo provocador. Es claro que aún le falta para convertirse en una figura de la talla del irlandés, pero aquella noche demostró su valía con una rápida sumisión.

«The Monkey King» aparece en el lado opuesto con un prometedor panorama también. Diez victorias y solo una derrota componen el récord profesional del luchador nacido en Las Vegas. Aquella derrota ocurrió ante Claudio Puelles en su segunda actuación, y el peleador supo reponerse para acumular dos triunfos consecutivos en sus ulteriores compromisos.

Los competidores se encuentran en momentos claves de sus carreras, con la obligación de vencer para callar las voces a su alrededor. De esta manera llegará el 23 de julio UFC a The O2, en una cartelera que también contará con los compañeros de Pimblett, Molly McCann y Darren Till, en sus peleas contra Hanna Goldy y Jack Hermansson.