Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luiz Dorea se burla de Jake Paul por querer boxear con Anderson Silva

La incursión del histórico peleador llamó la atención del youtuber, que recibió una dura respuesta.

Anderson Silva
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras el reciente éxito de Anderson Silva en el boxeo profesional, Jake Paul recurrió a las redes sociales para proponer un duelo. El joven youtuber participó de cuatro enfrentamientos profesionales que resultaron en triunfos. Pero para Luiz Carlos Dorea, entrenador de Silva, esta idea es, como mínimo, irrisoria.

Al ser consultado por MMA Fighting acerca de una posible pelea con Paul, Dorea respondió que «tienes que reírte, ¿verdad? Tengo que reírme. Jake Paul está haciendo su parte, que es promover«. Esto surge en respuesta al tuit del novel boxeador, que comentó que «vencería a Floyd y Silva en la misma noche». «The Spider» compitió en Abu Dhabi como Floyd Mayweather, que boxeó con Dan Moore en un evento de exhibición.

Es por eso que el entrenador sostuvo en sus siguientes declaraciones que «es obvio que no hay manera de que pueda enfrentarse a Mayweather, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, y Anderson, otra leyenda. Nunca luchó contra un striker. Tiene que pensar en una exposición. Si está considerando una pelea oficial, creo que pagará caro».

En ese sentido, el exboxeador explicó que los comentarios de Paul son parte de una estrategia. «Para promocionar, todo es válido. Está haciendo su parte, usando su lengua, pero no puedes usar la lengua dentro del anillo. Tienes que usar los puños, y es otra historia. Anderson está mucho mejor. Anderson siempre ha entrenado boxeo cuando luchaba contra MMA», advirtió el entrenador.

Dorea concluyó entonces que «siempre fue un striker con buen boxeo y muay Thai. Ahora, casi dos años después y los tres enfrentamientos que hemos hecho, y entrenando el boxeo específicamente para esto, Anderson está evolucionando mucho. Confía más en su movimiento y defensa. Tenía un gran boxeo para MMA, y ahora está dando un espectáculo. Su nivel es muy alto».