Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC llega a Long Island: Yair Rodríguez cabeza del evento

Los dos peleadores en momentos decisivos de su carrera tendrán un duro desafío en julio.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los rumores acerca del evento que UFC pretendía realizar en Long Island finalmente se volvieron realidad, y Yair Rodríguez es protagonista. El peleador encabezará el evento luego de una guerra mantenida con Max Holloway en noviembre del año pasado. De esta manera, Rodríguez enfrentará a Brian Ortega, según los últimos informes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, UFC anunció el evento durante la tarde de ayer. «Quédense en sus asientos, amigos. Tenemos una pelea salvaje como cabeza de cartelera en Long Island«, escribió la promotora para hacer oficial las presunciones. El evento está pactado para el próximo 16 de julio en UBS Arena de Long Island.

Por un lado, Rodríguez llega en un momento un tanto confuso. Pese a que obtuvo una derrota en su último enfrentamiento con Holloway, aquella noche se vivió una guerra dentro del octágono. El desempeño del peleador mexicano dejó impresionados a muchos fanáticos de UFC, aunque finalmente perdió en las tarjetas de los jueces.

Desde su llegada a UFC en 2014, el luchador mantuvo durante tres años un récord positivo, y luego empezó a tambalear en la división. Es por eso que este siguiente duelo frente a Ortega es una oportunidad clave para levantar su imagen. «T-City» también perdió con Holloway luego de seis triunfos consecutivos en la promotora. Este resultado significó su primera derrota en Artes Marciales Mixtas (MMA).

Luego, el competidor volvió a la fila de victorias, pero duró poco ya que en su última actuación perdió contra el campeón, Alexander Volkanovski. De este modo, Ortega buscará retomar su camino hacia el título, mientras que Rodríguez estará en el intento de mejorar su imagen para entrar en la conversación. Es por eso que el próximo evento en Long Island ya empieza a ubicarse en el centro de debate de los expertos.