Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo denunció que el gasoil se va para Bolivia

La legisladora adelantó que, en caso de continuar esta problemática, la Argentina perderá muchos dólares.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo
banner

SALTA.- La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, se refirió a la situación actual del combustible  en el país. “Nuestro gasoil se va a Bolivia”, lamentó en sus redes sociales sobre la realidad que afecta a todos los ciudadanos. Asimismo, adelantó que, en caso de continuar esta problemática, la Argentina perderá muchos dólares.

“Esta problemática es de todo el país y en Salta de extrema gravedad. En este momento los productores tienen que recoger el grano y para eso necesitan el gasoil. Si esta situación continúa, se perderá la producción. Significa muchos dólares para Argentina. Necesitamos una solución urgente”, denunció Virginia Cornejo en Facebook.

Hay que recordar que, días atrás, la legisladora presentó un proyecto denunciando la falta de gasoil en Salta. “Hasta que no definan políticamente qué quieren hacer, este país va a seguir a la deriva y perdiendo absolutamente todo”, sentenció contra el Gobierno nacional. En los últimos días se registraron varias estaciones de servicio sin stock.

“En la ciudad hay estaciones sin gasoil y en el interior provincial la situación es desesperante para los sectores que trabajan con el transporte de pasajeros; de carga; logística y los que hacen uso para las  tareas del campo relacionadas con las cosechas y la producción”, expresó. Advierten que la situación podría empeorar para el próximo mes de junio.

Virginia Cornejo

Por su parte, el interventor de la Municipalidad de Salvador Mazza, Adrián Zigaran, también se sumó al reclamo por los hidrocarburos. “Salta, Salvador Mazza, esta mañana llego el camión cisterna, ya se agotó el gasoil, quizás venga otro el domingo. Sin embargo, esta noche, van a cruzar a Bolivia 1.500.000 litros de combustible, como todos los días”, indicó.

Apoyo a Mauricio Macri

Ayer, la diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, defendió una posible nueva candidatura del expresidente, Mauricio Macri. “Hay esperanza”, expresó en sus redes sociales, apuntando contra la actual gestión del Gobierno nacional. En los últimos días, había mostrado fervientemente su apoyo a otra de las líderes de la oposición, Patricia Bullrich.

“Este aprendizaje es muy valioso pero a la vez muy doloroso. Pero si ustedes están convencidos, vamos a construir la Argentina con nuestros hijos al lado”, aseguró Macri en diálogo con el medio A24. La legisladora nacional citó este fragmento de la entrevista para apoyar al exmandatario nacional y principal referente de Juntos por el Cambio.

Virginia Cornejo