Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Al fin! la UFC revela el resto de la cartelera de Vegas 56

La empresa reveló la cartelera que se llevará a cabo en el evento Vegas 56.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- A tan solo una semana del show, la UFC ha revelado la totalidad de la cartelera de Vegas 56. Hasta el momento, solo se conocía el evento central entre los pesos pesados Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik. El show será en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center.

El evento estelar será muy importante para ambos competidores, ya que el ganador podría aspirar a llegar a la parte alta del ranking de la división. Además, ambos contendientes arriban a la velada luego de una derrota, por lo que buscarán una rápida recuperación a costas del otro.

El evento coestelar anunciado es la pelea entre Dan Ige y Movsar Evloev. La contienda se dará en el marco del peso pluma y enfrente a dos retadores rankeados en el top de principal de la marca. Dan Ige ocupa la plaza número diez, mientras que Evloev hace lo propio en el puesto trece.

Los resultados no han estado acompañando a Dan Ige en el último tiempo. De sus últimas cuatro contiendas, el estadounidense perdió en tres oportunidades, bajando mucho en la división. La última de estas caídas se dio contra Josh Emmett en UFC 269 el 11 de diciembre del 2021.

Por su parte, Movsar Evloev es uno de los prospectos con mayor proyección dentro de la empresa. El oriundo de Rusia se encuentra invicto como profesional de las artes marciales mixtas, y en la UFC ya ha sabido ganar un gran total de cinco contiendas de manera consecutiva.

En el peso pluma también competirán Michael Trizano y Lucas Almeida. Para Almeida, está contienda marcará su estreno absoluto en la promotora de Dana White, mientras que para Trizano es la oportunidad de recuperarse de su última caída.

La lucha femenina estará presente gracias al combate pactado entre Karine Silva y Poliana Botelho. La lucha tendrá lugar en el peso mosca femenino, y enfrentará a dos competidoras que nunca han logrado ingresar al top quince de las principales integrantes de su categoría.

La velada también contará con un pre show que tendrá ocho combates preliminares en su cartel. Dejando al evento con un gran total de catorce enfrentamientos, sumando cartel principal y preliminares. Siendo una de las carteleras más nutridas en lo que va del año.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo