Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dustin Poirier ataca sin piedad a Michael Chandler

El estadounidense habló sobre Michael Chandler y su desempeño en la empresa.

Dustin Poirier
banner

ESTADOS UNIDOS.- Sin dudas, una de las divisiones más atractivas de la UFC es la de peso ligero. La categoría cuenta con muy entretenidos y aguerridos contendientes, capaces de dar grandes momentos. Ahora, el número uno de los ligeros, Dustin Poirier, lanzó opiniones sobre Michael Chandler.

Tanto Poirier como Chandler se encuentran en la parte alta del ranking de contendientes en el peso ligero. Pero parece que la relación entre ellos no es de las mejores, o al menos eso es lo que ambos dejaron ver en recientes entrevistas en donde hablaron uno del otro.

En esta oportunidad, se trató de Dustin Poirier el que alzó la voz contra Chandler. Las declaraciones de Dustin se dieron en el marco de una entrevista realizada por el programa The MMA Hour. En sus testimonios, Poirier dejó en claro que la carrera en la UFC de Chandler no es del todo buena.

Para comenzar, Dustin dijo: «¿Crees que el tipo cuando agarró el micrófono después de ganar se olvidó de mí? En la ruta hacia la oportunidad por el título yo sigo siendo el contendiente número uno y Charles sigue siendo el campeón de la división». Poirier se ha mantenido durante mucho tiempo como el número uno de los ligeros.

Sobre la carrera de Chandler en la empresa, Poirier sentenció: «Nunca ha vencido a nadie después de una victoria en UFC. Nunca ha vencido a nadie que viene de una victoria. ¿Cuáles son las últimas cinco peleas de Dan Hooker y cuáles son las últimas peleas de Tony Ferguson?».

Para finalizar, Dustin Poirier dijo: «No soy el tipo de señalar y molestar a la gente, pero si vamos a los números, vendimos 600.000 eventos de pago por ver en mi último show y en el suyo se vendieron 400.000. Realmente no me importa, pero no digas cosas que no puedas respaldar con números».

El siguiente paso para Poirier dentro de la UFC parece ser una pelea contra Colby Covington. El estadounidense es muy probable que termine enfrentando a un Colby que se encargó de volver la rivalidad entre ambos, un asunto muy personal, al meter a la familia de Poirier en el medio.