Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia gran evento central para el mes de junio

La empresa reveló un emocionante combate que estelarizará un evento en junio.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- La UFC ha anunciado de manera oficial que Arman Tsarukyan y Mateusz Gamrot se enfrentarán el 25 de junio. El combate será el evento estelar de la velada de acción de Vegas 57. Los luchadores pertenecen a la división de peso ligero de la empresa.

El anuncio se realizó por medio de las redes sociales de la compañía. Casi instantáneamente, los fanáticos reaccionaron de muy buena manera a la pelea pautada. Se trata de dos luchadores con estilos agresivos y con vistas a la finalización temprana de las contiendas.

Arman arriba al combate del próximo sábado 25 de junio con una excelente racha ganadora de cinco enfrentamientos ganados de manera consecutiva. Actualmente, el oriundo de Georgia se encuentra en el puesto número once del ranking de contendientes al campeonato de peso ligero.

La última de las victorias de Arman se dio el 26 de febrero del 2022 en el marco de una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Tsarukyan venció al español Joel Álvarez por la vía del nocaut en el segundo round del duelo. El georgiano consiguió conectar una buena combinación de golpes para ganar el match.

La única derrota de Arman en la UFC tiene fecha del 20 de abril del 2019. Ese día, Tsarukyan se midió contra el ruso Islam Makhachev. Islam obtuvo el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces de la pelea. Además, ese se trató del debut de Arman dentro de la promotora.

Por su parte, Mateusz también llega a Vegas 57 con un muy buen historial reciente. El polaco ha ganado los últimos tres combates que ha disputado. A partir de sus triunfos, Gamrot se ha logrado posicionar en el doceavo puesto de la tabla de retadores al campeonato de peso ligero.

El antecedente más cercano del oriundo de Polonia es la victoria obtenida contra Carlos Diego Ferreira. Esa se trató de una gran actuación, ya que Mateusz consiguió finalizar a Ferreira en el segundo round. Gamrot ganó por la vía de la sumisión gracias a una llave a la rodilla de su rival.

La de Vegas 57 será una contienda importante para la división, porque el ganador podría escalar algunas posiciones en la tabla. Además, alguno de los prospectos perderá de forma segura su seguidilla de victorias, por lo que ambos intentarán seguir por la senda de la victoria.