Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paulo Costa confiado en una futura oportunidad titular

El peso medio no se ve lejos de poder optar por el campeonato.

Paulo Costa

ESTADOS UNIDOS.- Sin dudas, uno de los pesos medio más relevantes de la UFC es Paulo Costa. El oriundo de Brasil ya sabe lo que es ser retador número uno al campeonato del peso, además de siempre dar grandes contiendas. Ahora, el brasileño comentó que se ve capaz de obtener otra chance al título.

Las declaraciones de Costa se dieron en el marco de una entrevista para el canal de YouTube Marshall Inu. En sus testimonios, el brasileño comentó que todavía no ha dejado de perseguir el campeonato y que solo necesita un par de buenos resultados para volver a soñar con él.

En específico, Paulo Costa dijo: «Nunca me rindo por conseguir el cinturón. Cometí algunos errores, perdí las últimas dos peleas, así que necesito ganar esta y mirar hacia adelante. Pero creo que con dos victorias, estaré en línea para luchar por el cinturón nuevamente».

Paulo es consiente que no ha obtenido los mejores resultados últimamente, ya que cayó derrotado en sus dos últimas peleas. Siendo justamente, las únicas dos caídas registradas por el brasileño desde que es peleador profesional de artes marciales mixtas en UFC y otras promociones.

La primera de estas derrotas, se dio el 26 de septiembre del 2020 contra Israel Adesanya en UFC 253. En esa oportunidad, Costa intentó capturar el campeonato, pero se quedó corto en su intento, debido a que perdió por la vía del nocaut en el segundo round del match.

La última de las caídas de Costa tiene fecha del 23 de octubre del 2021 en una velada de Fight Night. Esa noche, el brasileño se midió contra Marvin Vettori, cayendo derrotado gracias a la decisión unánime de los jurados, luego de que ninguno pueda finalizar a su oponente.

Aún con este panorama, Paulo es el cuarto clasificado dentro del peso medio de la empresa. Por lo que es probable, que como él piensa, con dos triunfos al hilo vuelva a colarse en la fotografía seria de la lucha por la presea del peso. Por el momento, se desconoce el siguiente rival de Costa.