Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Celeste Cid confirmó su separación: «Es una elección que sea de esta manera»

La reconocida actriz dio detalles de cómo se encuentra en cuanto a su vida sentimental.

Celeste Cid
Celeste Cid
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más reconocidas y queridas de su generación. Celeste Cid ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con su talento, el cual ha desplegado en diversos éxitos tanto de Telefe como de Canal Trece. Esta vez, la morocha fue noticia por lo que decidió dar a conocer en torno a su separación.

«Estoy sola y muy bien. Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad. A mí me está pasando ahora que digo: ‘Me gusta estar sola’», aseveró la artista abriendo su corazón como pocas veces antes, en «Implacables», el ciclo de Canal Nueve.

«Es una elección que sea de esa manera. El amor no te lo trae siempre un otro, eso es una responsabilidad y en nuestra generación no nos han enseñado a cultivar el amor a uno mismo; generalmente eso se ve como un ego grande, y no va por ahí», sentenció Celeste Cid en el programa que lleva adelante la periodista Susana Roccasalvo.

Contundente

Días atrás en «Socios del Espectáculo», Celeste había hablado tras la internación de Chano debido a las adicciones. «Me da mucha tristeza ese tema, lo he pasado, hace muchos años ya quedó atrás, pero sé lo que es, para uno y para la familia alrededor, por lo general no hay herramientas accesibles; hasta lograr ver la enfermedad como tal hay vergüenza, hay miedo, desinformación», señaló.

«Para mí es así, realmente es así. Creo que todos tenemos una fuerza o un poder muy grande. Y está bueno saber que uno tiene eso y puede recurrir ahí. A veces, lo que no hay, son herramientas accesibles para llegar a ese lugar. Por eso, ahora que se está volviendo a poner sobre la mesa el tema de la Ley de Salud Mental y todo eso, me parece que es muy necesario, sobre todo para plantear de qué manera», sentenció Cid.