Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo lo logró? Alexa Grasso explica los motivos de su ascenso

Con un gran presente, la competidora explicó el cambio desde sus primeras peleas en la promotora.

Alexa Grasso
banner



ESTADOS UNIDOS.- En sus primeras seis peleas dentro de UFC, Alexa Grasso alternó entre victorias y derrotas, con una marca un tanto inestable. Pero luego, la luchadora supo reponerse en un camino ascendente en la división del peso mosca femenino. Actualmente ubicada en el puesto cinco, Grasso explicó en su última entrevista las causas de su cambio.

En el principio de su entrevista en The MMA Hour, la luchadora encontró las razones de su ascenso en la eliminación del estrés por cortes de peso. «Creo que ayudó mucho que en todo mi campamento tenía el mismo peso. No fue como la última pelea de 115. Allí era grande, luego era pequeña, y luego grande e hinchada con problemas estomacales y todas esas cosas», comentó.

En esa línea, la luchadora explicó que «ahora sigo comiendo toda la semana, tengo un hombre que me está alimentando y puedo comer todo el día y se siente increíble. Creo que esa es la semana más importante y no es bueno que tengas que poner poca, baja en calorías y poca agua. No creo que eso sea bueno. Me he visto a mí misma».

Luego, la competidora se refirió a los inconvenientes en el comienzo de su carrera profesional. «Al principio de mi carrera no era difícil porque no tenía muchos músculos, pero a medida que envejecí empezó a ser difícil. Cuando me di la vuelta alrededor de los 25, 26, sentí que mi cuerpo cambió y cambió mucho. Así que era bastante difícil en ese momento», expresó en la entrevista.

Sobre el final, Grasso habló de su estado actual en la promotora y la felicidad que le genera esto. «Ahora me siento bien. Me siento increíble. Y esta es la tercera vez que hago este experimento conmigo misma, que no me estoy exponiendo al calor, que no estoy usando mucha deshidratación y se siente bien», concluyó la competidora.