Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El regreso: Conor McGregor se pronuncia sobre su vuelta

En una entrevista exclusiva, el excampeón habló sobre su vuelta al octágono y un futuro camino en el boxeo profesional.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de atravesar un largo período de recuperación desde su última lesión, Conor McGregor se encuentra actualmente de vacaciones. Pero el luchador de UFC no deja de mirar su futuro en el deporte, ya que piensa volver este año al octágono. En su última entrevista, McGregor habló de su regreso y se refirió a un futuro en el boxeo profesional.

Ya en 2017, el irlandés tuvo una pelea contra Floyd Mayweather en el cuadrilátero, en donde perdió en el décimo round. Si bien el excampeón del peso pluma es un reconocido striker, el boxeo es un deporte distinto. Pero «The Notorious» no está desanimado por aquella experiencia, sino que, en diálogo con Sky Sports Boxing, expresó su deseo de boxear en el futuro.

«El boxeo es mi primer amor en los deportes de combate. Lo pasé muy bien la última vez que estuve ahí fuera compitiendo en boxeo«, explicó el luchador, que tuvo un buen desempeño ante uno de los mejores boxeadores de la historia. Con aquella victoria, Mayweather estiró su récord a 50 victorias sin ninguna derrota como profesional.

Es por estos motivos que el desempeño del luchador irlandés no debe ser desmerecido. A pesar de sus elogios para el boxeo, el peso ligero descartó una próxima actuación en aquel deporte. «Obviamente, mi regreso estará dentro del octágono para UFC y las Artes Marciales Mixtas (MMA)«, afirmó con seguridad el luchador.

McGregor expresó entonces su emoción por volver al octágono. «Esa historia está lejos de terminar. De hecho, esa historia solo se está escribiendo, es solo el principio, así que ahí es donde volveré. Boxeo, volveré a adornar el círculo cuadrilátero, seguro, en el futuro«, concluyó el competidor de la división que lidera Charles Oliveira actualmente.