Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«En la mano»: Cristina Pérez habló de la decisión que tomaron junto a su pareja, Luis Petri

La conductora no dudó en mostrarse más enamorada que nunca delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Cristina Pérez
Cristina Pérez
banner



Atraviesa, sin lugar a dudas, su mejor momento. Cristina Pérez ha sabido consolidarse como una de las periodistas más importantes de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia, tal como ocurrió en las últimas horas. Fue en «Podemos Hablar», el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde habló de su relación con Luis Petri.

«Siento que Luis es el amor de mi vida y que me costó mucho encontrarlo», comenzó manifestando la comunicadora sin pelos en la lengua. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando todos los detalles de cómo fue que comenzaron con su vínculo amoroso, que hoy se muestra realmente muy consolidado.

«Lo primero que hablamos por fuera de lo profesional fue del vino, del cabernet franc. Pasó un montón de tiempo en el que nos hablamos formalmente por Instagram, y cuando se animó a invitarme a tomar algo, ni teníamos nuestros teléfonos. No teníamos dónde vernos y acepté que venga a casa», aclaró Cristina Pérez.

Ante la atenta mirada de cada uno de los invitadas, continuó con su relato, y para finalizar, hizo hincapié en el importante paso que dieron como pareja, al tatuarse la inicial uno del otro. «Los primeros tres meses nos tratábamos de usted porque nos gustaba. El primer día que nos vimos, llegó con el vino que a mí me gustaba», reveló.

«Me puse re nerviosa y él se dio cuenta. Nos dimos un beso en la mejilla y nos abrazamos como por un minuto y medio. Sentí que lo conocía de toda la vida. Es algo que no tiene explicación», aclaró Cristina Pérez sin guardarse absolutamente nada. «Ahora tengo tatuada su inicial en la mano y él tiene la mía», finalizó Cristina Pérez.