Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Éramos amantes»: Silvia Süller arremetió contra Jorge Rial y habló de una supuesta relación amorosa

El exmarido de Romina Pereiro y de Silvia D’Auro, quedó en el ojo de la tormenta después de semejantes declaraciones.

Jorge Rial
Jorge RIal

Fuertísimo. Así fue lo que dio a conocer en las últimas horas una de las personalidades más mediáticas y populares del ambiente de la farándula nacional, como es el caso de Silvia Süller. Y es que sin guardarse absolutamente nada, apuntó contra Jorge Rial y reveló que en el pasado mantuvieron una supuesta relación amorosa.

Esto sucedió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV. «¿Quién es Jorge Rial en este medio?», comenzaron indagando. Lejos de quedarse callada, la hermana de Guido Süller, salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta.

«Tengo todo el programa para hablar de Jorge Rial. Lo conozco desde el año 96, de la época de El Paparazzi (Canal Nueve). Es una basura, es un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró, no podía pisar América TV», arremetió en un primer momento. Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió dando detalles.

«Yo siempre digo la verdad. Yo salí con Rial. Éramos amantes, venía a casa. Él estaba casado con Silvia D´Auro. No lo reconoce, me odia con toda el alma», aclaró Silvia Süller ante la sorpresa de cada uno de los presentes, y dejando en claro, que todo esto tuvo lugar antes de la llegada de Morena y Rocío a la vida de Jorge y su exmujer.

«No va a hablar de mi, no habla nunca. Me tiene miedo, siempre me tuvo miedo. No es capaz de enfrentarme cara a cara, porque yo soy dueña de la verdad», apuntó nuevamente Silvia Süller. Además, hizo referencia a otras polémicas que envuelven al exconductor de «Intrusos». «Fue malísimo con todo el mundo, destruyó familias. A Beatriz Salomón la mató él», finalizó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo