Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Está bien pedir ayuda»: Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, le dejó un consejo a sus seguidores

La profesional de la salud decidió manifestarse en sus redes sociales con una profunda reflexión.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini
banner



Atraviesa, sin lugar a dudas, uno de los momentos más felices de su vida. Y es que Estefanía Pasquini logró conformar la familia que tanto soñó junto a su esposo, el reconocido médico Alberto Cormillot. Hace poco menos de un año, se convirtieron en padres del pequeño Emilio, a quien no paran de mostrar orgullosos en las redes sociales.

Sin embargo, la nutricionista sigue abocándose también a su trabajo remunerado, tal como lo dejó en claro en las últimas horas en su cuenta de Instagram, donde dejó un contundente consejo para sus seguidores. “No dejemos que un mal momento nos rotule. Muchas veces, luego del descenso, y de sentir que ya es imposible volver atrás, que todo va y seguirá perfecto”, aseveró.

Tajante

“Muchas veces, llega el tropezón… una recaída, sin darnos cuenta, progresivamente, dejamos de controlar las porciones, empezamos a saltear comidas, darnos más gustos y de repente… Nos encontramos con el aumento, seguido de todas las culpas con las que cargamos”, señaló Estefanía Pasquini, en torno a la problemática de muchas personas.

“La bronca, frustración, la vergüenza, ‘¿cómo volví a esto?’ ‘me abandoné’ y miles de cosas más que no ayudan de nada, porque claramente esto no TE lo hiciste apropósito, esto pasó porque es una enfermedad crónica y siempre está latente, pese a que hayas bajado, la tendencia siempre está al sobrepeso u obesidad”, aseveró la nutricionista.

“Lo ideal, es una vez que lo registres pedir ayuda y no dejar que avance el pensamiento ‘cuando baje vuelvo con la nutri’ porque hay pocas chances que eso pase, nadie te va a criticar, ni juzgar, es una enfermedad, es como pedirle a una persona con Parkinson que no tiemble. Relajate, está bien pedir ayuda”, sentenció Estefanía Pasquini, mostrándose más directa que nunca.