Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy muy decepcionado»: Deiveson Figueiredo enojado con la implementación de un título interino

El campeón de peso mosca no se mostró contento con la decisión de la empresa.

Deiveson Figueiredo
banner



ESTADOS UNIDOS.- La empresa ha confirmado que el próximo sábado 30 de julio, Brandon Moreno se enfrentará a Kai Kara-France. El combate será por el título interino del peso mosca de la UFC, ya que Figueiredo no puede defenderlo por una lesión en su mano. Ahora, Deiveson Figueiredo no se mostró contento con la aparición del cinturón interino.

Las declaraciones de Deiveson se dieron en el marco de una entrevista concedida al medio AgFight. En sus testimonios, el oriundo de Brasil dejó en claro que no está para nada de acuerdo con la decisión de la empresa, ya que considera que lo están infravalorando.

Para comenzar, Deiveson dijo: «Estaba molesto porque no esperaba esto de la UFC. ¿Hace algunos meses hice mi última pelea y ya ponen un cinturón interino? No acepté la pelea por lesión y cuestionó la pelea porque está cerca en el tiempo de mi última lucha».

Además, Figueiredo agregó: «Siempre he brindado grandes espectáculos para el evento y me siento infravalorado por ese cinturón interino. Estoy muy decepcionado. Confieso que pienso seriamente en dejar la categoría». El oriundo de Brasil ha sido dos veces campeón del peso mosca.

Para cerrar, Deiveson Figueiredo dijo: «Quien salvó esa categoría fui yo, Henry Cejudo y yo. Y con este comportamiento de la UFC honestamente estoy a punto de tomar decisiones. Espero no tomarlas, pero si lo hago, dejaré la categoría de peso mosca y subiré a las 135 libras».

No sería tan complicado para el brasileño subir a peso gallo, ya que siempre debe cortar peso para pelear en mosca. El dos veces campeón de la división se mostró muy molesto por la poca paciencia que considera que la empresa le está teniendo para recuperar su mano.

Si se mantiene en el peso, Figueiredo se deberá enfrentar con el ganador de la lucha entre Moreno y France. En caso de volver a verse las caras con Moreno, sería la cuarta contienda que estos sostendrían en la empresa, algo que marcaría un nuevo récord en la promotora.