Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Falta muy poco! Menos de una semana para UFC Vegas 56

Tan solo restan días para un nuevo show de la empresa.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Luego de una semana de descanso, la UFC ya se prepara para la realización de Vegas 56. El evento se desarrollará el próximo sábado en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center. La cartelera ya se encuentra anunciada y tendrá a Alexander Volkov vs Jairzinho Rozenstruik como evento central.

La estelar de la noche verá el choque entre dos destacados pesos pesados de la división. En este caso, Volkov se encuentra en la posición número siete del ranking de contendientes al campeonato de la marca, mientras que Rozenstruik se localiza en el octavo escalón.

Alexander llega a la velada de Vegas 56 luego de una contundente caída contra Tom Aspinall el pasado 19 de marzo del 2022. Aspinall se logró quedar con el resultado en su bolsillo gracias a una poderosa llave de sumisión que dejó sin opciones de continuar al oriundo de Rusia.

Por su parte, Jairzinho también salió derrotado en su último compromiso. En su caso, Rozenstruik perdió contra Curtis Blaydes por la vía de la decisión unánime en el evento UFC 266. La pelea contra Volkov será la oportunidad perfecta para volver a la senda del triunfo.

En el evento coestelar, se verán las caras Dan Ige y Movsar Evloev. La pelea se dará en el peso pluma de la empresa. Ige buscará enderezar un poco sus malos resultados recientes, mientras que Evloev querrá seguir extendiendo su invicto dentro de la empresa.

En otra contienda de la categoría de peso pluma, chocarán Michael Trizano y Lucas Almeida. Trizano arriba luego de una caída en su antecedente más cercano en el tiempo, y para recuperarse deberá vencer a un Almeida que estará haciendo su primera aparición bajo contrato con la compañía.

La lucha femenina aparecerá representada por el enfrentamiento entre Karine Silva y Poliana Botelho. La disputa tendrá lugar dentro del peso mosca y enfrentará a dos contendientes que nunca se han podido instalar en el ranking de retadoras principales al campeonato de la división.

El enfrentamiento que se encargará de abrir la cartelera principal es el que protagonizarán Alonzo Menifield y Askar Mozharov. Será el debut de Mozharov como luchador profesional de artes marciales mixtas, y enfrente tendrá a un experimentado peleador como lo es Menifield.