Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira piensa que Alex Pereira está listo para enfrentar a Adesanya en la UFC

El amigo y entrenador de Alex Pereira lo ve preparado para hacerle frente a Israel Adesanya.

Glover Teixeira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Alex Pereira está teniendo un gran paso por la UFC, en donde solo ha conocido la victoria. El brasileño cuenta con la ventaja de tener como entrenador al campeón de peso semipesado Glover Teixeira. Ahora, Glover comentó las posibilidades de Alex en una supuesta pelea con Adesanya.

Se debe tener en cuenta que Pereira y Adesanya se han enfrentado en dos ocasiones cuando competían en Kickboxing. En las dos peleas, la victoria terminó cayendo para el lado del oriundo de Brasil, incluyendo un gran nocaut en la segunda de sus contiendas.

Las declaraciones de Glover Teixeira se dieron en el marco de una entrevista que le realizó el programa The MMA Hour. En sus testimonios, el campeón mundial dejó en claro que piensa que Pereira está preparado para hacerle frente a Adesanya en la promotora de Dana White.

Para comenzar, Glover dijo: “No lo quites nada a Adesanya, pero creo que Alex ha estado listo para él desde su primera pelea en UFC. Sabía que iba a subir la escalera. Porque los estilos hacen las peleas, y Alex ha estado mejorando, mejorando y mejorando”.

Además, Teixeira agregó: “El coeficiente intelectual de pelea del tipo es muy alto. Es tan inteligente, no entiendes, este tipo es un genio cuando se trata de pelear. Estaba hablando con Lyoto Machida y me dijo que las cosas que le dijo son las que le dice el padre de Lyoto”.

Para cerrar, Glover Teixiera afirmó: “Para Adesanya, Alex Pereira estaba listo antes de entrar a UFC. Estaba listo para Adesanya desde la primera pelea que tuvo en la empresa. Por ese estilo, no creo que Adesanya tenga el terreno para vencerlo, va a ser una batalla sorprendente”.

Pereira tan solo registra dos combates para la promotora, habiendo ganado ambos encuentros. En el primero de ellos contra Andreas Michailidis ganó por nocaut en el segundo round, mientras que en su combate ante Bruno Silva se llevó el resultado por decisión unánime.

Por su parte, Glover está tan solo a dos semanas de defender su campeonato en el evento de pago por ver UFC 275. En el show, Teixeira se verá las caras contra el peligroso Jiri Prochazka en la que será su primera defensa de presea desde que es campeón.