Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jan Blachowicz y un posible duelo con los contendientes del título

El excampeón jugó con las posibilidades de enfrentar a los dos próximos peleadores por el título.

Jan Blachowicz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Consagrado como campeón del peso semipesado en UFC, Jan Blachowicz no pudo defender con éxito su posición más de una vez. En el ulterior compromiso enfrentó a Glover Teixeira, y el brasilero logró una sumisión. Con la próxima pelea por el título entre Teixeira y Jiri Prochazka, Blachowicz habló sobre un potencial duelo con el ganador.

Al ser consultado sobre el rival que más le interesa, el polaco no dudó en responder. «Creo que ambos, si Glover gana, va a ser una buena historia sobre la revancha. Con Jiri, muy bueno para nosotros porque si hacen esta pelea en Europa, entonces será una de las peleas más grandes de Europa. Yo contra Jiri. Será increíble porque lo haremos en algún lugar de Polonia o la República Checa», comentó en primer lugar el peleador en su entrevista con The MMA Hour.

En esa línea continuó proyectando el competidor. «Creo que si hacen esta pelea en Polonia, yo contra Jiri, en el estadio nacional. Joanna Jedrzejczyk, Mateusz Gamrot. Sesenta mil personas podrían estar allí. Todavía no, pero empezaremos a hablar de esto con ellos, así que ya veremos. Espero que me den esta oportunidad», expresó el luchador.

Luego, el artista marcial nacido en Cieszyn completó que «haré todo lo que pueda con mi gerente para tener esta segunda oportunidad por el título. Lo creo. Me gustan los dos, pero sigo pensando un poco en Glover porque me gustaría tomar una revancha y quitarle el cinturón de las manos. Pero ya veremos. Pero sí, apoyaré a Glover. Si Glover derrota a Jiri, entonces ganará la pelea».

Sobre el final, Blachowicz concluyó que «pero ya sabes, Jiri es un luchador loco con un estilo loco, un estilo extraño, pero está funcionando en el buen sentido. Así que ya veremos, cincuenta por ciento de probabilidades, ya veremos. Tengo curiosidad. Tal vez esté allí, ya veremos. Estamos trabajando en esto para estar ahí».