Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más queridos, populares y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo acompañan a diario en “TN”. Fue justamente sobre su exitoso ciclo en la mencionada señal, que se manifestó delante de quienes lo siguen.
“Hace unos días los Tempraneros despedimos a Vale Sampedro, una excelente periodista y gran compañera, que supo adaptarse rápidamente a nuestro estilo. Y eso no es fácil”, comenzó manifestando en relación a su compañera que se fue del noticiero, permitiendo de esta manera el regreso de su compañera histórica, Roxy Vázquez.
“Creo que lo mejor que tenemos en Tempraneros es el equipo, la onda, la predisposición y la generosidad de cada uno. Aquí los egos no existen. Todos tienen su protagonismo y son importantes a su manera. Somos felices de hacer lo que nos gusta y que eso se refleje en la pantalla. Por algo somos el noticiero más visto, elegido todos los días por ustedes”, sostuvo.
Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Sergio Lapegüe fue por más. “Gracias por estar cada mañana, por compartir momentos con tus amigos que te informan y tratan de sacarte una sonrisa. No es fácil empezar tan temprano, pero todo se puede cuando amás lo que haces. Y eso nos pasa a todos los que integramos este hermoso grupo de amigos”, comentó.
“El desafío es contagiar nuestra alegría y lo estamos logrando. Nos divertimos, la pasamos bien y trabajamos. Somos agradecidos por estar donde estamos. Vemos salir el sol cada día y es una bendición. Creo firmemente en que un día sin reír es un día perdido. Ah, ya volvió Roxy después de haber sido mama de Pedro. Se vienen nuevas aventuras… Te lo quería contar”, sentenció Lapegüe.
