Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sería una dulce venganza»: Carla Esparza con vistas a enfrentar a Joanna Jedrzejczyk

La estadounidense tiene intenciones de volver a enfrentar a Joanna Jedrzejczyk en la UFC.

Carla Esparza
banner



ESTADOS UNIDOS.- La flamante campeona de peso paja de la UFC, Carla Esparza, tiene razones para celebrar. En el último PPV de la empresa se coronó campeona y tan solo una semana después se llevó a cabo su boda. Ahora, con todo eso atrás, Carla ya manifestó su deseo de enfrentar nuevamente a Joanna Jedrzejczyk.

Las declaraciones de Carla se dieron en el programa The MMA Hour, al cual le brindó una entrevista. En sus testimonios, la nueva campeona declaró que le gustaría volver a verse las caras con la polaca, además de comentar otras posibles rivales.

Para comenzar, Carla dijo: «Sería un gran momento para volver y pelear mi pelea, siento que he recorrido un largo camino desde entonces. Ella ha estado sentada al margen, así que definitivamente siento que sería una pelea diferente. Sería una dulce venganza».

Carla y Joanna se han enfrentado antes en la empresa, la pelea se dio el 14 de marzo del 2015 en el marco del show UFC 185. En esa oportunidad, Joanna se llevó la victoria por la vía del nocaut en el segundo round de la pelea, arrebatándole así el cinturón a Esparza.

También, la campeona habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Tatiana Suarez. Suarez ya ha derrotado a Carla en la UFC, de hecho, es la última mujer capaz de vencer a Esparza. El match tiene fecha del 8 de septiembre del 2018 en el marco del evento UFC 228.

Sobre Tatiana, Esparza afirmó: «Cuando perdí con Tatiana, definitivamente se trató de una pérdida devastadora. Perder de esa manera en mi propio juego, se trató de algo difícil de tragar. Puedo decir, que en ese momento, había perdido toda la esperanza de volver a pelear por el título».

Es complicado que Suarez pueda optar al cinturón por los reiterados problemas de salud que se encuentra atravesando. La peleadora no ve acción desde el año 2019 y sus constantes complicaciones le han impedido realizar un retorno a los octágonos de la promotora de Dana White.