ESTADOS UNIDOS.- Con cinco victorias consecutivas en UFC y ninguna derrota, Khamzat Chimaev consiguió colocarse en el tercer puesto de la división de peso welter. Es por eso que no sorprenden los llamados de distintos peleadores, como lo hizo Nate Diaz el día de ayer. A través de sus redes sociales, Chimaev rebajó con su respuesta al experimentado competidor y nombró a Colby Covington.
Las constantes rivalidades que surgen en UFC se vuelven más frecuentes cuando los peleadores están en un gran momento. Esto llama la atención de otros competidores, que buscan reaparecer en la escena principal. En su cuenta oficial de Twitter, el contendiente oriundo de Stockton contó los repetidos llamados que realizó para una pelea con el peleador ruso.
“Estuve intentando por un año y meses. También estuve tratando pelear con Khamzat durante el último mes y medio, pero él fue herido, tuvo problemas con la visa, sobrepeso. ¿Y ahora este c… está casándose en lugar de pelear? ¿Qué demonios?”, empezó el texto escrito por el competidor. Luego Diaz reveló la fecha en la que busca volver al octágono.
“Estoy tratando de conseguir una pelea con un verdadero luchador para lo más pronto posible/julio”, concluyó el peleador sus palabras. En un principio, parecía que no iba a llegar la respuesta del tercer mejor peleador de la división. Pero luego, solo dos horas después, Chimaev utilizó su cuenta de Twitter para contestar duramente a su rival.
“Eres gracioso, ¿Estás drogado? Parece que estuviste fumando“, comentó el luchador, que no tiene en sus mentes una futura pelea con Diaz. Luego, en un movimiento inesperado, el artista marcial oriundo de Benoy-Yurt realizó un llamado. “¿Dónde estás tú? @ColbyCovMMA”, escribió junto a un emoji con la cara de un payaso. De acuerdo a las opciones que tiene Chimaev para su futuro, un duelo frente al luchador oriundo de Clovis aparece como el siguiente paso lógico.
