Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Tres eventos! el calendario de la UFC para el mes de junio

El mes de junio contará con una muy buena cantidad de eventos organizados por la empresa.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El mes de junio será un mes muy cargado de eventos de la UFC. En total, la empresa llevará a cabo un total de tres veladas de acción, en la que se incluye una de PPV. Además, el mes contará con una edición de UFC Vegas y una de Fight Night.

La primera parada, dentro de junio, será el show Vegas 56. El mismo se realizará el próximo sábado 4 de junio en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center. El evento central de la jornada estará dado por la pelea entre pesos pesados entre Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik.

Además, Vegas 56 traerá como evento coestelar la disputa entre Dan Ige y Movsar Evloev. La pelea se dará en el peso pluma y enfrenta a dos rankeados en la tabla de retadores al campeonato de su división. Movsar se jugará su invicto contra un gran peleador como lo es Ige.

El segundo show de junio será el evento de pago por ver UFC 275. El mismo se realizará en Singapur y tendrá fecha del sábado 11 de junio. El cartel de la velada ya se encuentra confirmado y contiene la pelea por el campeonato de peso semipesado entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka como atracción principal.

La del campeonato de peso semipesado no será la única contienda titular de la jornada. En la contienda coestelar, se verán las caras Valentina Shevchenko y Taila Santos por el cinturón de peso mosca femenino. Shevchenko intentará seguir sumando defensas exitosas a su espectacular reinado.

El último evento del mes será una velada de Fight Night el 18 de junio en la ciudad de Austin. En este caso, la pelea central es el duelo de pesos plumas entre Calvin Kattar y Josh Emmett, dos de los mejores boxeadores dentro de todas las categorías de la UFC.

Como pelea telonera del evento central, UFC Austin tendrá el duelo de veteranos entre Joe Lauzon y Donald Cerrone. Ambos prospectos son dos grandes exponentes de la UFC, habiendo conseguido grandes momentos dentro de la empresa, que quedaron guardados en la memoria de los fanáticos.

En la última semana de junio, la compañía se tomará un descanso y no organizará ninguna velada. La UFC volverá recién en julio con el PPV UFC 276, comenzando el séptimo mes del año por todo lo grande, con la promocionada mejor cartelera que habrá en el año calendario.