Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Antonio Laje se mostró indignado por lo ocurrido en un colegio: «Dan vergüenza»

El comunicador se despachó delante de los televidentes, y criticó tanto al gobierno nacional como al de la provincia de Buenos Aires.

Antonio Laje
Antonio Laje
banner



No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad ni tapujos. Todo ocurrió en «Buenos días, América», el programa que conduce Antonio Laje y que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, el comunicador se indignó al ver un colegio de La Plata sin gas, y donde se dividen las aulas con cartón. Muy directo, apuntó contra el gobernador Axel Kicillof y se refirió a los planes sociales otorgados.

«Las miles de personas que están recibiendo planes… Hoy con planes sociales ganas más que un docente, mirá qué cosa tan brutal. Hoy con los planes sociales, sin trabajar, ganas más que un docente. Un docente que termina convirtiéndose pobre y el trabajador público que gana menos de acuerdo a los salarios que hay ahora», comenzó asegurando.

Delante de los televidentes, Antonio Laje fue por más. «Con todo lo que están poniendo en planes sociales sin ninguna contraprestación porque nadie controla. Hay mucha gente que necesita y otra que vive de los planes sociales ya acostumbrada, que su trabajo es ser vago e ir a actos y cobrar por los actos. En serio, con todo lo que se está poniendo Kicillof, usando de la nuestra y dándoselo a gente que no se lo merece porque no da nada a cambio, no trabaja ni se prepara ni capacita», sostuvo.

«¿En serio tenés que tener un colegio con el aula dividida con cartón, sin gas y con todos los baños sin puertas? Con toda la gente que bancamos con nuestros impuestos, por qué miércoles no los ponen a trabajar y poner las aulas en condiciones y si no saben hacer albañilería capacítenlos, si no saben plomerías capacítenlos y pónganlos a trabajar. Porque no es la plata tuya Kicillof la que están usando, es la nuestra», reveló el periodista.

«Dejemos de dañar la educación, no hay futuro en el país así. Qué creen que los chicos pueden estudiar y los docentes dar clases así? Es imposible. Vamos a empezar a recorrer las aulas y vas a ver las condiciones que están los colegios en la Provincia de Buenos Aires. Como no es importante la educación, porque no te genera votos, pasa esto. Estamos pagando miles de millones de planes en gente que no se lo merece, no se capacita, que no hace absolutamente nada y los podrías tener trabajando en obra pública para que no pase esto. La verdad, dan vergüenza«, finalizó Laje.